SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SE EMPIEZAN A DEFINIR LOS LUGARES

Este sábado se jugaron las infantiles donde el aurinegro presento 5 categorías infantiles donde las categorías mas chicas trajeron muchos goles y alegrías a los padres que viajaron hasta Balcarce a verlos. 6 a 0 la 2000, 4 a 0 la 1999, mientras que la 1998 perdió un partido ajustado y la la 1997 ya clasificada también cosecho una derrota, la 1996 ganaba 3 a 1 se relajo y trajo un empate 3 a 3.
El domingo ya practicamente se han definido las semifinales en las categorías mayores, si bien Newbery tiene la ultima fecha suspendida, por falta de personal de seguridad para cubrir este evento deportiva en la ciudad de Balcarce, tendría que jugar el partido en esta semana para cumplir el calendario, lo mas probable es el que el partido se juegue este miércoles. Mientras tanto hoy hubo fecha y ya se ha definido los dos clasificados del grupo A que serán Estación y Rivadavia. el decano que clasifico segundo tendra que jugar frente a Mataderos mientras que Estación debería enfrentar a Independiente de San Cayetano a pesar que Villa Diaz Velez finalizo segundo pero se le descontarían 3 puntos por un partido que no se presento frente a Amigos Unidos.
La cuarta mientras tanto tiene a Rivadavia como el primer clasificado y el segundo clasificado lo definiran Newbery (43 puntos) y Del Valle (42 puntos) donde ambos les resta un partido. quien clasifique segundo sea el conjunto de Lobería o el de Necochea, enfrentaran a Villa Diaz Velez quien finalizo 1ro en la zona B, en tanto que Rivadavia todavía debe aguardar quien sera el segundo clasificado donde hay cuatro equipos con chances y que adeudan partidos postergados.
La sexta en cambio ya tiene un lugar en semifinales solo resta definir en que posicion finalizara. hoy por hoy La Dulce y Newbery tienen los mismos puntos, pero Newbery adeuda el partido con Racing que debería haber jugado hoy, por lo que un empate ya lo deja en el primer puesto donde debería enfrentar a Mataderos o Defensores de Fernandez, el equipo que salga segundo en el grupo A le tocara enfrentar a Sportivo de San Cayetano.

Foto: Racing Fútbol Club Facebook
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com