SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 1 de marzo de 2011

ENZO DIAZ DEBUTO EN LA RESERVA DE VELEZ

Durante la mañana del martes, la reserva de Vélez Sarsfield cumplió el partido pendiente que debía disputar frente a All Boys, en la Villa Olímpica. El encuentro contó con un primer tiempo, de un nivel bastante flojo en ambos equipos. Por el lado de Vélez, fue mucha la falta de precisión y muy poco el control de pelota. Sin embargo, los dirigidos por Almandoz contaron con varias llegadas de claridad que no pudieron concretarse por dicha falencia. All boys por su parte sufrió las mismas fallas que el local, pero con la diferencia de no poder llegar con claridad al área rival y generar peligro, más que en algún simple contragolpe.

Si bien desde el banco de suplentes del Fortín, se le pidió al equipo que intentara y fuera para adelante una y otra vez, el debut de tres juveniles, complicó un poco más el panorama. No por malas actuaciones de los chicos, sino por los nervios y la ansiedad generada por tal situación. Los debutantes fueron Enzo Vessia, Enzo Díaz (titulares) y Federico Vázquez, (ingresó en los minutos finales) quienes se sumaron al plantel para aportar lo suyo.

En el complemento la mentalidad del equipo cambió desde el arranque. Con tan solo tres minutos de juego Ariel Posat abrió la cuenta con un remate cruzado desde la banda derecha que fulminó a Di Grazia y le dio la victoria a Vélez. A partir de allí el Fortín se afianzó, encontró mayor tranquilidad y comenzó a jugar como supo hacerlos en sus mejores partidos. Mucho toque, gran proyección de sus laterales y varias situaciones claras para ampliar la diferencia. Sin embargo, en los minutos finales, All Boys creció y terminó peloteando los últimos diez minutos al local, quien dentro de su área, no hizo más que despejar una y otra vez los ataques del rival, llegando a sacar una pelota de la línea.

Vélez sufrió bastante, pero desde el inicio supo que podía quedarse con el partido, que el rival no haría meritos para sacarle la victoria. Se disfrutó mucho más en el pitazo final, cuando Mariano Negrete finalizó el encuentro, afirmando que los tres puntos quedaban en Liniers.

Vélez Sarsfield 1
1 Alan Aguerre
2 Juan Iurino
3 Mariano Bittolo
4 Gino Peruzzi (61’ Amarilla)
5 Leandro Desábato
6 Emmanuel Olivera
7 Enzo Vessia
8 Ariel Posat
9 Enzo Díaz
10 Federico Freire
11 Nicolás González

Suplentes
12 Andrés Desábato
13 David Lencina
14 Kim Gwi Hyeon
15 Lautaro Baeza
16 Federico Vázquez

DT: Héctor Almandoz
AC: Marcelo Gómez
PF: Mariano Pizzoglio

All Boys 0
1 Lucas Di Grazia
2 Diego Fuentes
3 Pablo Castiarena
4 Matías Rudler
5 Mauricio Prol
6 Carlos Madeo
7 Agustín Torassa (59’ Amarilla)
8 Facundo Tessoro
9 Enry Rui
10 Víctor López
11 Marcelo Vieytes

Suplentes:
12 Edgardo Iturburu
13 Matías Batista
14 Mauro Bustos
15 Javier Soñer
16 Jonathan Calleri

DT: Gustavo Bucchieri
PF: Hernán Pitton

Cambios en Vélez:
67’ Lautaro Baeza por Nicolás González
78’ Federico Vázquez por Enzo Vessia
86’ Kim Gwi Hyeon por Federico Freire

Cambios en All Boys:
60’ Javier Soñer por Víctor López
74’ Mauro Bustos por Facundo Tessoro
79’ Jonathan Calleri por Pablo Castiarena

GOLES:
48’ Ariel Posat (Vélez)

Fuente: Velez Sarfield - Sitio Oficial
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com