SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 23 de marzo de 2010

LA TRAYECTORIA DE MIOTTI

Hace unos días se confirmo la llegada del delantero Luis Dario Miotti quien en la ultima campaña se desempeño en Sportivo de San Cayetano concretando 7 goles para el equipo rojo y blanco. Buen juego de pelota, movedizo en el frente de ataque son sus principales armas para sudesembarcoal equipo de la ciudad.
Miotti tiene una larga trayectoria en el futbol donde se desempeño en las infantiles de Del Valle, pasando luego a Banfield de Buenos Aires en 1996, en el 97' lo tenia en Claypole campeón de torneo division D, luego regreso al Sportivo campeón del 98, transitando otros equipos en Necochea llego el 2002, casi sin darse cuenta y en un hecho medio sorpresivo para el jugador viajo al país de Brunei, al equipo de Jaque Hassanal Bolkiah (la segunda persona mas rica del mundo).
En Brunei se desempeño en el DPMM junto a un conjunto de jugadores de todos los paises del mundo, pero una lesion en la rodilla lo hizo volver a ArgentinaMataderos, luego tuvo un paso en el 2007 por Ya recuperado en 2003 participo en Rivadavia en la liga de Necochea y en el 2004 lo hizo en Gonzalez Chavez donde participo en el elenco de Huracán Ciclista de Chaves y en Independencia de Chavez. Ya el 2008 lo tuvo participando el Argentino con Rivadavia de Necochea y el ultimo año en Sportivo de San Cayetano.
Este 2009 lo tendrá vistiendo la casaca de Jorge Newbery, quien diría que este jugador que jugara en Brunei (con los colores de Newbery) desembarque en Loberia a convertirse en protagonista del fútbol de Nano Astiz, les deseamos toda la buena suerte y esperamos que pueda aportar toda su experiencia al equipo en este 2010.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com