SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 25 de marzo de 2010

LA PUESTA A PUNTO

Newbery se siguen entrenando fuertemente, practicamente en silencio, entrena dias tras dias con animo de arrancar la temporada de la mejor manera, ya lejos del tema argentino, la mente de nuestros chicos ya esta enfocada en la 1ra fecha frente a Villa del parque el proximo 4 de Abril.
Poco a poco podemos ver que Nano Astiz ya empieza a mostrar una identidad de juego con ciertos jugadores que parece que seran los elegidos para jugar la 1ra fecha.En el arco no hay dudas, Gustavo Irigaray aventaja a Jonathan Mostaza y sera quien ocupe la valla, la defensa parece que tambien esta bastante consolidada,  Santiago Morales por derecha, Horacio Cebrian y Cesar "Cuchi" Espende seran los centrales mientras que la lesion momentanea de Mario Cardoso le abrio la puerta a Sebastian Vezzi y Leonel Iriarte, aunque parece que la lesion que sufrio Vezzi  en Dorrego, le da hoy las chances a "Leonel" para que sea el marcador izquierdo.Lo mismo pasa por el lado derecho del mediocampo, muchas alternativas, muchos nombres pero lo cierto es que "Caco" Azcona estaria sacando una luz de ventaja, este joven mediocampista aguerrido y con buen control del mediocampo sera el que acompañe a Claudio Omar en la contencion del mediocampo. La banda izquierda tiene nombre y es de uno de los mejores hombres del equipo, Diego Elia, cerebro y lider futbolistico del equipo. 
La parte mas ofensiva comienza con el  mentor de las jugadas de peligro del equipo, Matias Mansilla quien sera el enganche bien definido del equipo, mientras que por una punta estara Valentin Del hoyo quien aprovecha la suspencion que tienen Dario Miotti, aventajando a Enzo Astiz y el delantero de area sera Sebastian "Rusito" Jensen, nuestro goleador de temporadas.
El equipo jugara un amistoso este sabado en Quequen enfrentandose a Ministerio en las categorias mayores lo que sera la antesala del comienzo de la liga, la 4ta tambien podra sumar minutos de juego, Hector Gigena tambien ya comienza a tener una idea d elo que sera el partido frente a villa en preliminar, es por eso que dia tras dia enfrenta la mayor de Jorge Newbery buscando una mejor performance para sus jugadores, la posible formacion que imaginamos seria Matias Irigoyen; Juan Azcona, Mariano Alvarez, Federico Ureta, Adrian Mazan; Nicolas Jove, Fabricio Sitjar, Alan Barraza y Cristian Andrevich; Lucas Conteras y Enzo Astiz. 
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com