SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 18 de marzo de 2010

LAS 300 PERSONAS YA LO DICEN...

En el hoy fenómeno Facebook, Este programa que es sensacion mundial tiene la posibilidad de crear grupos en donde los usuarios se hacen admiradores. Hace unos meses se creo un grupo homenajenado a uno de los mejores jugadores del equipo de Jorge Newbery, quien es aplaudido cada vez que pisa el verde césped en Loberia, por su entrega, su condiciendo y su técnica. Hablamos claro de Cesar "Cuchi" Espende quien desde hace años lleva tatuada la 6 del equipo aurinegro.
Es por ello que el grupo creado tenia como fin encontrar a 300 personas que consideren que el "cuchi" es un ídolo ya de la entidad loberense y no solo junto el numero sino que lo supero y es digno de agregar que las gente que se unió al grupo dejo comentarios alentadores hacia su persona y dándole mas fuerzas aun en su carrera deportiva.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com