SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 5 de octubre de 2010

CON GOL DE ENZITO, DEFENSORES DIO EL BATACAZO EN TANDIL

El ultimo fin de semana de Septiembre Defensores de Miramar consiguió un valioso empate en el Estadio Gral. Alvarado ante el poderoso Independiente de Tandil, en el primer partido de la segunda fase del Torneo Nacional Sub-15 de clubes. Luego de un gran arranque que le permitió a Defensores ponerse arriba en el marcador, casi al minuto de juego, pudo ampliar la diferencia pero cuando Independiente llegó al empate parcial enfrió el partido aunque, en la última jugada, pudo Astiz Rojas darle el triunfo al local.
Este sabado y de visitante, en lo que fue el partido de vuelta, el equipo del loberense supero al poderoso Independiente 2-1 y pasó a la siguiente ronda del Torneo Nacional de Clubes Sub-15. Los goles los marcaron Mauro Pezzente y Enzo Astiz Rojas. Su próximo rival será Embajadores de Olavarría. Nuestro delantero ya suma 7 goles en 6 presentaciones, un promedio mas que envidiable.
Zona 38
1ra: Libre
2da: Defensores(Miramar) 4 - Los del clan(Madariaga) 0
(2 de Enzo Astiz)
3ra: Atletico (Villa Gesell) 2 - Defensores(Miramar) 1
(gol de Enzo Astiz)
4ta: Libre
5ta: Defensores (Miramar) 5 -Los del clan 1(Madariaga)
(2 de Enzo Astiz)
6ta: Defensores(Miramar) 2 - Atletico (Villa Gesell) 1
(Gol de Enzo Astiz)

Segunda ronda (Partido de ida)
Defensores (Miramar) 1 - Independiente (Tandil) 1
Segunda ronda (Partido de vuelta)
Independiente (Tandil) 1 - Defensores (Miramar) 2
(gol de Enzo Astiz)
Juan S. torres para JNFC.blogspot.com