SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 8 de octubre de 2010

HAY QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA ENFRENTAR AL PUNTERO

Después de idas y vueltas, los esfuerzos de los dirigentes de la Liga Necochea de Fútbol por jugar completa la 20º fecha este fin de semana largo no pudieron tener final feliz y el partido entre Estación Quequén y Jorge Newbery de Lobería debió ser postergado para la semana próxima, en virtud de la falta de efectivos policiales para cuidar la seguridad del espectáculo, debido a que estarán afectados a los actos por los festejos del 129º aniversario de la ciudad de Necochea.
El propio presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Carlos Domínguez, confirmó hoy por la mañana la noticia a Ecos Diarios, informando que fue notificado por las fuerzas de seguridad de que no podían cubrir los 16 efectivos previstos para el operativo en el estadio “Carlos Cuomo” para mañana domingo a las 16, día y horario en que este encuentro había sido programado el último martes en la reunión del consejo directivo de la Liga local. El partido entre Estación y Newbery podrá ser reprogramado para el sábado o domingo que viene, sin necesidad de retrasar fechas, en virtud de que ambos equipos coincidirán quedando libres por la zona A en la 21ª jornada. Las dudas sobre si éste partido, e incluso otros, se podían jugar o no por estos motivos circularon durante toda la semana. El propio Domínguez sostuvo que, por ahora, el resto de la programación de las categorías superiores se mantiene en pie.
Fuente: Ecos Diarios
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com