SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

sábado, 30 de octubre de 2010

LOS PUNTAJES AL DIA

Las inferiores de Jorge Newbery vive en gran momento deportivo, al envión que no solo tienen la cuarta y la sexta division también se ve reflejada en la categoria 1996 y 1997 quienes marcan una gran solidez hablando estrictamente de puntos. Mas allá de los resultados que se puedan conseguir, siempre hay que hacer hincapié en la formacion como jugadores que muchos de estos chicos hoy tienen. Si bien que los chicos se destaquen en las principales colocaciones y los tengan como principales atractivos en sus divisiones, también habla a las claras de una buena formacion, de la creación de un grupo de chicos que ha podido reflejar todo estos atributos en puntos.
La categoría 1998 tendra una etapa decisiva, ya que de 12 puntos en juego, no tendra un panorama fácil, al contrario, la 98 es las mas comprometida ya que tiene una diferencia con Rivadavia de 8 puntos sobre 12 que puede llegar a sacar por lo que el partido del próximo sábado sera casi decisivo para saber si sigue con chances o solo competira por escalar lo mas que se pueda.
La 1999 parece que sera una lucha palmo a calmo con su clásico rival, la diferencia es de 5 puntos pero restan 15 por jugar para ambos equipos y un clásico de por medio que seguramente sera determinante para determinar quien sera el q sigue y quien se quedara fuera del hexagonal.

Tablas: Liga Balcarce de Fútbol - Pagina Oficial
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com