SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 15 de octubre de 2010

LOS TRES PUNTOS PARA LA ILUSION AURINEGRA

Mañana Jorge Newbery visita a Estación Quequen por la segunda fecha de los partidos de vuelta del grupo A. Mientras se este desarrollando la tercera fecha del torneo, donde ambos equipos quedan libres, aprovechan para terminar de definir la segunda fecha del torneo. Claro que no es nada sencillo para el equipo de Alberto Casáis ya que enfrente tendrá al puntero del campeonato quien con una fecha menos sigue mandando en el grupo A y se ha afianzado en esa posición.
Para Newbery no es un partido mas porque hoy la ventaja que le lleva Rivadavia es de 8 puntos, de ganar se colocaría a 5 puntos, pensando que en 15 días se estarán enfrentando. antes de este partido se estarán enfrentando la 6ta y la 4ta quien vienen haciendo un papel fantástico liderando sus zonas y esperemos que mañana ya puedan dar pasos para ir definiendo su clasificacion a las semifinales del torneo.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com