SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 24 de octubre de 2010

EL TIKI - TIKI FUE DE LA '96

Una nueva jornada del fútbol se vivió en la cancha de Jorge Newbery, el local enfrentaba a Huracan de Necochea por la 4ta fecha de la ronda de vueltas del campeonato infantil de la liga. En una jornada donde solo las menores tenían fecha, ya que Huracán no cuenta con primera, reserva ni sexta, es por ello que el fútbol del fin de semana se centraba en nuestros chicos que buscaban victorias para seguir sumando de a tres y así poder, descontar, afirmar y estirar dependiendo cada categoría respectivamente.
En primer turno la 2001 saco un empate frente a los mas chiquitos de Huracán ,mientras que la 2000 cayó derrotada. La que respecta a puntajes oficiales, fue la 1999 que volvió al triunfo por la minima pero le sirvió para sumar de a tres y colocarse por el momento en zona de clasificacion, y manteniendose alerta de como se van desarrollando los proximos partidos.
La categoria 1998 nuevamente cayó derrotada, con algunas bajas de jugadores nos contaba su entrenador Sebastian Jensen, mantuvieron el partido muy equilibrado pero en dos pelotas paradas, Huracán pudo golpear y sentenciar el partido a su favor. La categoría 1997 quedo libre ya que Huracán no cuenta con dicha categoría.
En tanto la categoría mayor de Jorge Newbery quien se mantiene puntero e invicta en el torneo se despacho por un contundente 5 a 0, cuatros de esos goles fueron en el primer tiempo donde pudo mostrar todo su potencial, los goles fueron convertidos por Franco Sanchez en dos ocaciones, Carlos Casais, Julian Azcona y Yuliano Motto.
La categoria 1996 formo de la siguiente manera:
Luciano Meo; Federico Bergotini, Joaquin Chuburu, Franco Godoy, Gerando Robledo; Branco Assen, Yuliano Motto, Julian Azcona; Franco Sanchez, Carlos Martinez y Carlos Casais. DT: Andres Alvarez.
Luego ingresaron: Ezequiel Lorenzo, Gonzalo Britos, Enzo Perez, Juan Pablo Lauga y Jonathan Sosa.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com