SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 26 de octubre de 2010

NUEVA JORNADA DE APSE EN LA VIRGEN DEL CAMINO

Se llevó a cabo la fecha de las categorías de APSE en el circuito La virgen Del Camino del Jorge Newbery Futbol Club de Lobería, en un día soleado al principio y nublado en horas de la tarde, pero con muy buena temperatura para estar al aire libre y mirando un espectáculo que fue realmente muy bueno. Los ganadores fueron: Cappelli en Minicross, Di fiore en Promocional y Saffarano en Monomarca.
Más de 1.300 personas vibraron con el paso de las distintas categorías que mostraron lucha por los primeros lugres en todas las carreras, la mayor emoción se vivió en la final de invitados de Minicros y la final de Monomarca donde llegaron los autos muy juntos a la bandera a cuadros, una organización perfecta para hacerle honor al excelente circuito que presento la gente de Newbery que pese a la época y que no llueve hace rato en cantidad, no voló nada de tierra y todo de desarrollo con total normalidad, con un comisariato deportivo con mucha gente que actuó con mucho rigor lo que a veces no es tan bueno como tampoco lo demasiado permisivo, aunque en líneas generales fue bueno.






Fuente: www.fuerzalimitada.com.ar

Camara a bordo: Javier Guaita

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com