SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARSENAL DE SARANDI PRUEBA JUGADORES

El Club Arsenal de Sarandí, que milita en la primera división del fútbol Argentino, realizará una prueba de jugadores de clubes que militan en la Liga Necochea de Fútbol (Necochea, Quequén, La Dulce, Fernández, Lobería, San Cayetano y Balcarce).
La prueba se realizará en campo de Ministerio 554 y 543, los días lunes 4 y martes 5 de octubre a partir de las 14 hs.Empezando con categoría 1997 y luego con la 96, 95 y terminando con la 94; con intervalos aproximados de una hora.
La idea de quienes convocan a esta prueba, el SECRETARIO GENERAL y COORDINADOR DEL FUTBOL de la entidad Sr. Eduardo Pasos y Carlos Dalessandro organizador de esta convocatoria; es llegar el domingo 3 de octubre por la tardecita, para exponer detalles de la prueba ante los medios que lo requieran.
Para aquellos que deseen solicitar el telefono del coordinador de esta convocatoria, el señor Carlos Dalessandro por favor solicitarlo via E-mail a jnfc@live.com.ar

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com