SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS NUMEROS DEL 2010

No son las tablas del Indec ni de la inflación simplemente queríamos mostrarles las visitas que recibimos diariamente y que mes a mes se tranforman en números concretos. Cuando arrancamos con este espacio dedicado a nuestro querido Jorge Newbery nunca pensamos tener las visitas que hoy recibimos. Desde el 2007 estamos sin ninguna semana de descanso intentando informar y compartir un simple sentimiento hacia un club que a la mayoria nos vio nacer y crecer. Año tras año nos hemos ido duplicando en las visitas y solo en el 2009 recibimos un total de casi 22000 visitas.
En este 2010 podemos decir que mes a mes nos hemos superado contundentemente con respeto al mes comparativo del 2009 y lo que mas orgullo nos da, es que faltando el conteo de los meses con mas visitas (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) ya hemos alcanzando las 20000 visitas. Agradecemos a todos los que hacen posible esto, a los que nos siguen, a los que nos ayudan y colaboran de forma permanente y desinteresada a seguir llevando el nombre de Jorge Newbery Foot-Ball Club a lo mas alto posible y exparcirlo hacia todas las fronteras.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com