SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 27 de septiembre de 2010

MATADEROS 3 - NEWBERY 2

En la tarde del sábado, el Aurinegro jugaba el adelantado de la fecha correspondiente a la ultima fecha del interzonal. Enfrente estaba el local Mataderos que venia de ganar al Independiente y de perder el clásico frente a Villa del Parque. En Newbery regresaba Mario Cardozo al lado izquierdo de la defensa.
El partido se presento para Newbery quien se hizo dominador del juego de la mano de Lucas Contreras quien se hizo dueño del balón y distribuyo los principales acciones del equipo de Lobería. El aurinegro comenzo a tener algunas chances de la mano de su goleador Sebastian Jensen que fueron desperdiciadas. Poco a poco Mataderos pudo emparejar el cotejo y antes de finalizar el primer tiempo consiguió una ventaja para llegar al descanso con un 1 a 0.
En la segunda parte Newbery comenzo a insistir para llegar al empate pero no podía convertir, caso contrario pasaba en la otra área donde Mataderos conseguía el segundo gol del cotejo y un 2 a 0 en contra para Newbery. Lejos de bajar los brazos Newbery insistió hasta conseguir el descuento por parte de Diego Elia pero ni pudieron festejar que en la siguiente jugada Mataderos volvio a dar un golpe duro decretando el 3 a 1. Newbery busco el descuento hasta que lo encontró nuevamente por intermedio de Diego Elia a poco del final. Con un jugador mas y con poco tiempo para jugar Newbery busco el tercer tanto pero sin éxito.
De esta manera Newbery se le presenta un panorama complicado ya que Rivadavia gano y estiro las ventajas con respecto a los equipos que le presentan lucha en cuento a conseguir un lugar en las semifinales. Se terminan los interzonales para todos pero Newbery sigue adeudando una fecha. Tendrá que ganar y conseguir puntos de visitantes en partidos claves para continuar en la lucha.
Foto: Club Mataderos Pagina Oficial
Tabla: Liga Balcarce de Futbol
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com