SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 13 de enero de 2011

LAS FOTOS DE LA NOVENA FIESTA DEL DEPORTE "PREMIOS CIUDAD"

Antes de fin de año se realizo como siempre la fiesta del deporte entregando los premios ciudad a los mejores deportistas Loberenses por su dedicacion, esfuerzo y logros en el correr del año. como no podía ser de otra manera, esta novena fiesta esta muy emparentada con nuestro club porque muchas ternas y menciones son protagonizada por deportista que activamente desarrollar su deporte en nuestras instalaciones. Tuvimos por primera vez el honor de entregar un premio, nos toco darle el premio a la sexta division, lo cual agradecemos a todo el staff de Radio Ciudad por dejarnos participar en cierta forma del evento. Les dejamos fotos de algunos premios.
Mención Especial: Equipo de Sexta división de Fútbol del club Jorge Newbery finalista del torneo de la Liga de Necochea.
Benjamin Neila se llevo el premio mini ciudad por la escuelita de Bowling de club Jorge Newbery.
Mención Especial: Sebastian Jensen, delantero de Jorge Newbery que en la temporada 2010 consiguió 50 goles en Jorge Newbery y los 100 goles en la liga de Necochea.
Martín Rojas que representa a la pileta de Jorge Newbery se llevo la terna de Natación.
Lucas Perez tuvo su premio, se llevo la terna de Fútbol de la Liga de Necochea.
Alberto "Tito" Britos, que representa a Newbery en Casin consiguió el premio en la terna de Casin.
Mención Especial a la cuarta división por ser finalista del torneo de fútbol de la Liga Necochense.
Enzo Diaz un jugador de la casa, tuvo su mención especial por su actuación en el conjunto de Velez Sarfield en esta temporada.
Facundo Carballo se llevo el Mini Ciudad por la Escuela Fútbol Infantil de Newbery.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com