SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 6 de enero de 2011

LA CUARTA BUSCARA LA DIFERENCIA DE LOCAL

El domingo se jugara la primera final de la cuarta division donde el sorteo favorecio a Rivadavia quien eligió definir de local la segunda final, es decir que fin de semana Newbery sera local en la primera finalisima de un dilatado campeonato que parece no terminar. A esto hay que sumarle que se atraso 7 días mas por el problema de seguridad policial que no cubriría el evento por que le avisaron tarde.
Santiago Morales tendría todo listo para enfrentar a Rivadavia, de no mediar inconvenientes serian los mismos 11 que disputaron las dos semifinales frente a Villa Diaz Velez y que ambos partidos se consiguieron victorias. Rivadavia viene de vencer a Sportivo de San Cayetano en la otra semifinal del torneo.
Esperamos a toda la gente que acompañe al equipo este domingo a partir de las 18:00hs en la ilusión de los jugadores de conseguir el campeonato y la esperanza del cuerpo técnica y dirigentes de regalarle una copa a nuestro club.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com