SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 23 de septiembre de 2010

NEWBERY 2 - VILLA DIAZ VELEZ 1

Corresponsal en Lobería: Germán Mónaco
En la tarde de Domingo, Jorge Newbery recibía a Villa Díaz Vélez por la 8va fecha de los Interzonales. El equipo local se presentaba con 2 variantes, Sebastián Vezzi por el expulsado Mario Cardozo y Mariano Álvarez por Lucas Contreras. Pasando a lo que fue el partido, el conjunto necochense comenzó tomando posesión del balón, y hizo el primer llamado de atención hacia el arco de Irigaray, un disparo desde fuera del área y la pelota que se estrellaba contra el palo. Acercándose los 15 minutos del primer tiempo a través de un centro Irrazabal logro conectar un gran cabezazo junto al poste donde el arquero local no pudo hacer nada.
El Aurinegro salio a buscar el empate, con una jugada oportuna tras un pelotazo de Espende y un error de coordinación entre el defensor y el arquero necochense, Sebastian Jensen se “avivo” por las espaldas del defensor y definió por arriba del guardameta consiguiendo asi el empate para el conjunto de Casáis. Sin otras situaciones se iba el primer tiempo con el marcador en 1 para ambos equipos.
Comenzado el segundo tiempo, se vio un amplio dominio del partido por parte de Jorge Newbery, gracias al buen manejo de el equipo local llego el 2do gol, un pase aéreo de Espende hacia el lateral del área para que cabecee Elia hacia el punto de penal y otra vez con un excelente cabezaso Jensen logra marcar, también un detalle, el “Ruso” consiguió sus 100 goles en la liga necochense y su gol nº 50 con la camiseta Aurinegra.
Luego del segundo gol, Villa no tuvo muchas intenciones de salir a ganar el partido, Newbery con el ingreso de Lucas Contreras, (quien ingreso del banco luego de jugar el sábado por el sub-17 y tener una pequeña molestia en su pierna derecha) supo aprovechar su buen juego y gran velocidad y casi consigue el tercero, tuvo 3 opciones para marcar “el batipibe”, una de ellas fue un muy buen cabezaso que se estrello contra el travesaño.
El equipo local comenzo a tocar el balón y controlarlo en mitad de cancha, con mucha tranquilidad sabiendo que ya tenia los 3 puntos en el bolsillo, con 5 minutos de adición el arbitro dio por finalizado el encuentro. Como lo decíamos anteriormente Newbery se quedo con los 3 puntos y lleva 10 partidos sin conocer la derrota.

Germán Mónaco para JNFC.blogspot.com