SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 17 de octubre de 2010

ESTACION 5 - NEWBERY 2

Se presentaba Newbery con la ilusion de conseguir acortar la brecha con los punteros, enfrente estaba el local, Estacion queuquen quien se perfila como unos de los maximos candidatos a obtener el titulo. Newbery cumplia de esta manera con la fecha atrasada de la pasada fecha 2. Con una cancha en muy malas condiciones, con lluvia, frio y viento se jugaba un partido casi determinante para el aurinegro.
Casi desde el vestuario, Estacion comenzaba en ventaja en encuentro donde un centro por izquierda de Nogueira que parecia inofensivo, sumada a la complicidad del viento termino ingrensando en el segundo palo de Irigaray transformandose en la primera ventaja del encuentro. no pasaron muchos minutos cuando otra jugada por izquierda, Estacion llega a estirar mas el marcador por medio de Amorena transformando el 2 a 0 que parecia muy dificil de remontar. Pero una de las reglas del futbol dice que "el 2 a 0 es el pero resultado". Newbery comenzo a atacar de la mano de Miotti y Elia quien conduciriand al equipo en este tramo, donde luego de un forcejeo en el area, el arbitro marca un claro penal y Sebastian Jensen lo cambia por gol, para lo que seria el descuento.
Ya con mas desicion Newbery se adueño del balon y justo el empate por abajo y por arriba hasta que finalmente lo pudo conseguir mediante un corner donde luego de un cabezazo en el area, le queda flotando a diego elia quien con una complicidad con un jugador verde, transforma el empate. Parecia que Newbery estaba decidido a llevarse algo importante de Quequen pero comenzaron a desvanerse las ilusiones con el tercer gol de Estacion a minutos de terminar la primera parte convertido por Avaca.Ya en la segunda parte del partido, Newbery no pudo tener el balon, ni pudo contener a Estacion que se armo bien en la mitad de la cancha y fue absoluto dominador del tiempo con un trabajo casi impecable en todas sus lineas. El local creo la mayoria de las situaciones peligrosas del complemento, demoronando las pocas situaciones que Newbery podia generar.
El cuarto gol mediante una jugada colectiva y definida por Nogueira, sentencio el partido definiendo que los tres puntos se quedaban en su casa y poco despues llego el quinto gol marcado por un ex Newbery, Lucas Perez para darle cifras definitorias al encuentro. Faltando unos minutos fue expulsado Valentin Del hoyo por roja directa y cuando el arbitro decreto el final del partido dejo a la vista que Estacion esta mas cerca de clasificar y para Newbery dejo pasar otra chance de sumarse al tren del campeonato que cada partido se aleja mas.


Formación:
Irigaray;
A.Jauregui, Cebrian, Espende, Cardoso;
Contreras, C.Omar, Elia; Mansilla;
Miotti y Jensen.

Cambios:
Del Hoyo por Mansilla
Cardoso por Vezzi

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com