SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 10 de octubre de 2010

NEWBERY 2 - BOCA JUNIORS 2

Poniéndose al día con el encuentro que tenían postergado por la sexta fecha de los interzonales del campeonato oficial de la Liga Necochea de Fútbol, se enfrentaron el miercoles a la noche Jorge Newbery de Lobería y Boca Juniors de Balcarce, en cancha del primero. En la oportunidad empataron 2 a 2, con goles anotados por Matías Mansilla y Claudio Ómar para el conjunto loberense, mientras que Elías Iñíguez y Oscar Pereyra marcaron para los “xeneizes”, todos en el complemento. Fue un encuentro con dos tiempos muy diferenciados, una primera mitad para el olvido y en el complemento levantó mucho, con muchas situaciones de riesgo para ambos arcos.
El pleito fue haciéndose parejo y con un resultado final que se ajusta a los visto en esa etapa, aunque con un final un tanto polémico por algún pedido de penal. Por el lado del dueño de casa se destacaron Claudio Omar y Diego Elía, mientras que en los balcarceños, Oscar Pereyra y Maximiliano Clocke.

Fuente: Accion 5 de Balcarce
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com