SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 1 de noviembre de 2010

LAS POSICIONES DE LAS MAYORES

Completando el resto de las posiciones de todo el fútbol de Jorge Newbery nos encontramos con una de las categorías mejor afianzadas en la tabla de posiciones, la sexta con un puntaje casi ideal y un partido menos que su inmediato perseguidor se encuentra 3 puntos arriba con la ilusión de obtener el triunfo el domingo y por si fuera poco se le suma el regreso de su goleador Enzo Astiz al equipo principal luego de su paso por el Torneo Argentino Sub-15.
La 4ta division quizás es la categoría con mayor incertidumbre ya que tendrá una lucha palmo a palmo con Rivadavia y con Del Valle, el decano tiene 2 partidos mas y una diferencia de 6 puntos, Del Valle tiene la misma cantidad de puntos y un partido mas, ya que el ultimo domingo cayó derrotado frente a villa del Parque por lo que le dio algo de aire al equipo de Santiago Morales. Por lo pronto el próximo domingo sera visitante de Rivadavia y el siguiente local de Del Valle, dos jornadas de definiciones.
La primera division perdió una chance inmejorable frente al puntero Estación se encuentra a 12 puntos de la linea de Rivadavia quedando 15 puntos en juego si bien las chances matemáticas están, se sabe que es muy difícil que Rivadavia pierda el 80% de los puntos y Newbery gane todo lo que queda. Para el próximo domingo, Alberto Casáis ya cuenta con 2 bajas de un mismo puesto como son Dario Miotti con una fecha de suspension por acumulacion de amarillas y Valentin Del Hoyo con 3 fechas de suspension por expulsión directa (Por lo que además se perderá el clásico).

Tablas: Liga Bce. de Fútbol - Sitio Oficial
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com