SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUARTA Y PRIMERA: JORGE NEWBERY 0 - INDEPENDIENTE 0

La cuarta jugo frente a Independiente en el segundo clásico de la tarde luego de la victoria de la sexta que mañana ampliaremos. Ya con un gran clima de gente importante, los chicos salieron a ratificar el buen momento de la cuarta y sumar otro pasito para estar mas cerca de la clasificacion. El tramite del partido fue intenso, donde ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar pero un empate 0 a 0 fue el resultado final donde el equipo que conduce Santiago Morales salio a la cancha con: Matias Irigoyen; Juan Azcona, Federico Ureta, Jonathan Godoy, Adrián Masan; Leonel Iriarte, Franco Azcona, Alan Barraza; Jonathan Gutierrez; Daniel Kain y Diego Neila.
La primera division salio a la cancha pasada las 17:00hs a enfrentar a Independiente en un marco de gente imponente, porque además de una tribuna repleta donde no entraba una persona mas y el telón gigante, la cancha estaba colmada en todo los sectores, mostrando un marco imponente de gente, todavía no tenemos una cifra oficial pero existió una diferencia considerable. Newbery salio al campo de juego con Gustavo Irigaray; Andres Jauregui, Horacio Cebrian, Luis Jauregui, Mario Cardoso; Lucas Contreras, Claudio Omar, Cesar Espende, Diego Elia; Dario Miotti y Sebastian Jensen.
El partido en el primer tiempo se dio muy disputado en la mitad de la cancha, donde Newbery tuvo algunas chances claras donde aprovechaba el sector derecho donde se originaron huecos y la situación mas claras llego en un centro atrás donde Claudio Omar entro a la carrera pero el tiro salio desviado por encima del travesaño. Independiente tuvo algunas llegadas pero al igual que el área de Independiente, los arqueros ganaron todas las pelotas aéreas y controlaron muy bien las situaciones sin cometer errores que puedan ser aprovechadas. Con un cero a cero que incentivaba el sueño se termino la primera parte.
Antes de comenzar la segunda parte hubo tiempo para mostrar nuevamente el telón a nuestros primos que asombrados miraban un nuevo día donde Newbery sigue siendo pionero en todo. Cuando Arias pito el comienzo del segundo tiempo los equipos salieron a buscar el gol que les permite festejar ya que daba la sensacion que un gol podía sentenciar la historia. Independiente tuvo un par de situaciones donde pudo abrir el marcador pero las desperdicio, Newbery tuvo algunos arranques por izquierda pero no genero ni sobresalto la defensa del rojo solo intento ir para adelante por el amor propio de ganar. No promediaba los 30 minutos que Espende no tuvo otro remedio que derribar al delantero rojo y vio la segunda tarjeta amarilla lo que significaba quedarnos con 10 hombres, pese a ello Casáis primero mando Mansilla a la mitad de la cancha, luego a Valentin Del hoyo, otro delantero a la cancha y una sobrecarga muscular de Omar dejo al equipo sin un 5 definido donde Newbery quedo con el ingresado Mariano Alvarez. cuando ya no quedaba nada independiente se quedo sin Fabian Lynch y el arbitro finalizo el partido el superclasico en cancha de Newbery.
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com