SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 5 de noviembre de 2010

RIVADAVIA 4 - NEWBERY 2

El encuentro, disputado anoche bajo la lluvia por momentos, vio al decano tomar la iniciativa desde el mismo inicio, con Chiarle generando la primera clara a los 5’ y luego si concretando por dos en los siguientes 7 minutos. A los 9’ con un zurdazo entrando por izquierda y a los 12’, otra vez desde el mismo sector, definió de emboquillada ante la salida de Irigaray marcando un verdadero golazo. Asomaba una noche tranquila para el local, que a pesar de la reacción del rival, anotó el tercero antes de la media hora a través de Vázquez. Omar descontó con un cabezazo para abrir una esperanza, pero en un complemento casi sin acciones de peligro, Rivadavia no pasó sobresaltos. Sólo hubo lugar para otra bella jugada de Chiarle quien encaró desde la puerta del área, se quitó a dos hombres y definió ante Irigaray para anotar el cuarto. Jensen, de penal, decoró el resultado sobre el pitazo final.
Con este resultado la Primera queda matematicamente sin posibilidades de clasificar, por lo que no podrá repetir por cuarta vez consecutiva las campañas logradas en 2007, 2008 y 2009. En tanto la cuarta, en el partido previo se encontró sorprendida por el rival que contundentemente le propino ocho goles en su visita al Panamericano, ahora Rivadavia se escapa en la tabla y deja a Newbery y Del Valle que se disputen el otro lugar para la clasificacion a Semifinales.

Crónica de primera division: Ecos Diarios de Necochea
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com