SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 25 de noviembre de 2010

TRIUNFO DE LA 6TA EN EL CLASICO Y CLASIFICACION A SEMIS

La sexta division tuvo una gran jornada este lunes cuando a partir de las 13:00hs donde se vivio el primer choque de clásicos de este domingo. Con goles de "choli" Zufriategui y de Fede Mauand gano 2 a 1 y se clasifico a las semifinales del torneo 2010. El equipo de Gustavo Andrevich formo con; Franchesco Coppola; Yonatan Merlo, Gaspar boldrini, Braian Rodriguez, Jorge Franco; Juan Zufriategui, Mariano Behotas, Federico Mauad, Luis Morales; Carlos Casáis y Enzo Astiz. Luego ingresaron Agustín Montovi y Renzo Barraza.
El partido arranco muy movido de entrada, donde Newbery practicamente lo acorralo a Independiente que solo atinaba a sacar la pelota para donde pudiese, comenzaron a llegar con claridad las jugadas de gol donde Newbery no podía convertir. Independiente a pesar de todo tuvo alguna situación clara para abrir el marcador pero las malogro. cuando promediaba los 25 minutos de juego, un tremendo golazo de tiro libre del "Choli" Zufriategui quien clavo un zapatazo al ángulo, imposible para el arquero que poco pudo hacer. Con el gol, Newbery manejo la pelota con Luis Morales, "Nano" Behotas y "Fede" Mauad, aprovechando los despliegues ofensivos de "Enzito" Astiz y "Carlitos" Casais quien permanentemente inquietan a la defensa. De esta manera, con un 1 a 0 en su favor finalizo el primer tiempo.
El segundo tiempo no comenzo con el ritmo del primero pero si con un Newbery bien plantado tanto en defensa central con Gaspar Boldrini y Braian Rodriguez como en sus laterales con Yonatan Merlo y Jorge Franco que permanentemente se proyectaban, Independiente equilibro de a ratos el partido, pero sin generar demasiado peligro al arco de "Franche" Coppola. Ya promediando los 15 minutos una jugada mal cobrada por el arbitro en un área se trasformo en una contra donde De Andreotti tranformo en empate para los rojos. Pese a ellos los chicos reaccionaron ya con el ingreso de Agustín Montovi y Renzo Barraza atacaron permanentemente al arco de Independiente. Astiz lo tuvo faltado poco, Mauad también pero no se les daba, hasta que faltando un minuto para el final un buen pase de Astiz para la entrada por derecha de Mauad quien definio de manera extraordinaria fuerte arriba ante la salida del arquero. No alcanzo a Independiente a sacar en mitad de la cancha que el arbitro decreto el final del encuentro y todo fue alegría en nuestros chicos.
Luego de finalizado el partido los chicos se encerraron en el vestuario y festejaron a su manera, dedicándole la victoria a los primos que vieron como se les escapo en el final el encuentro que lo tenían practicamente empatado. Para Newbery también el desahogo se debe a la clasificacion a semifinales que ya es un hecho, hoy jueves jugar aun partido postergado por la sexta fecha de los interzonales donde enfrentara a Boca de Balcarce a partir de las 20 horas en la cancha de Jorge Newbery.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com