SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 11 de noviembre de 2010

SUPERCLASICO LOBERENSE: ¿ UN LUNES 22 DE NOVIEMBRE?

Una moda que se esta haciendo costumbre en este ultimo tiempo, los clásicos ya no se juegan los domingo como históricamente ha pasado, Un River y Boca se juega un martes 16, un derby español entre Barcelona y Real Madrid un lunes 29 y Lobería no podía estar afuera de órbita. Mas allá de los diferentes argumentos en todos los clásicos, la explicacion para el clásico loberense que nos interesa es adelantar los partidos de liga que dejaron atrasar por múltiples motivos.
Es por ello que la liga dispondrá que entre viernes 19 y sábado 20 se juegue la séptima fecha (Newbery le toca visitar a Deportivo La Dulce), mientras que aprovechando el nuevo feriado por la soberia nacional (sera un fin de semana largo) la octava fecha se jugara el lunes 22 donde nuestro aurinegro recibirá la visita de Independiente de Loberia luego de mas de 3 años donde no se enfrentan. El ultimo enfrentamiento entre ellos en nuestra cancha data de Abril del 2007 en un empate 0 a 0 donde Alejandro Barberon era el técnico de Independiente y casualmente Alberto Casáis era el técnico de Newbery. Presisamente el nos confirmaba hoy la noticia que acelera el clasico que tenia fecha para el 28 de noviembre.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com