SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 21 de noviembre de 2010

TRAS LA CAIDA EN LA DULCE, LOS OJOS ESTAN EN EL CLASICO

Newbery tuvo un viaje a La dulce donde se volvió con las manos vacías ya que cayó derrotado 4 a 1. con algunos suplentes en cancha, preservando jugadores para el clásico del lunes frente a Independiente, salio a disputar el encuentro en Nicanor Olivera. Arranco perdiendo con un "gol" insólito, donde la pelota no entro. no porque no haya entrado del todo sino porque la pelota nunca entro al arco, ya que paso por arriba del travesaño, rebota en la pared de atrás del arco y ingresa dentro del arco debido a una ruptura de la red. Newbery llego al empate por intermedio de Claudio Omar pero en el segundo tiempo, La dulce fue mas y en pocos minutos, marco el gol de la diferencia, luego el tercero y antes de dar fin al partido sentencio con el 4 a 1 final.
La cuarta junto con las infantiles que jugaron desde temprano ayer, fue la que mas sonrió porque dio un paso importante para llegar a semifinales, le quedan 6 puntos en juego vitales para conseguir el objetivo. Ayer por intermedio de Alan Barraza gano por la mínima y ya se preparan para el clásico en lo que sera un partido apacionante. En tanto la sexta cayó derrotada por 2 a 0, los chicos no tuvieron una buena tarde y La dulce no perdono distracciones y supo manejar el partido

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com