SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PANAMERICANO

Este jueves en el Panamericano se juega el adelantado de la quinta fecha del torneo de la Liga Necochense de fútbol. Debido a una disposicion en la organizacion de partidos de Futbol en la ciudad de Necochea donde solo se pueden disputar solo dos partidos por día en dicha ciudad, el partido entre el local Rivadavia y nuestro Jorge Newbery sera mañana a partir de las 19:00hs para la cuarta division y las 21:00hs para la primera division. Les dejamos en el recuerdo un gol de Cesar "Cuchi" Espende en ese estadio.

Para ambos planteles serán partidos claves por sobre todo para la cuarta division que tendrá un partido casi determinante donde luchan palmo a palmo, Newbery, Rivadavia y Del Valle por dos lugares en las semifinales. Mientras que la sexta division se jugara el sábado luego de los partidos de infantiles.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com