SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 7 de noviembre de 2010

TODAS LAS CATEGORIAS DEL FUTBOL INFANTIL DE NEWBERY

Comenzaron en el mediodía del sábado a disputarse los partidos de 2000 y 2001 estas categorías que recién están haciendo los primeros pasos en la liga de Necochea si bien no juegan por los puntos todavía es una forma de ir acostumbrandolos a nuestros chicos al ritmo del sábado a sábado. tuvieron un traspiés las categorías que perdieron 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente frente al local Rivadavia.

La categoría 1999 obtuvo un importante triunfo que lo mantienen con chances intactas de clasificar, se encuentra a 5 puntos del tercero y espera una ayudita para poder alcanzar al tercero y poder clasificar a la siguiente ronda del torneo. El equipo de Andres Alvarez viene con dos victorias consecutivas.
La 1998 obtuvo un empate en su visita al panamericano donde el local marcha tercero, era una buena oportunidad de achicar distancia ya que esta categoría se encuentra en la ubicación seis en la tabla y necesitaba una victoria para arrimarse al pelotón, pero quedan muchos puntos en juego donde tendrá posibilidades de acercarse.
La 1997 sufrió un traspiés pero se mantiene en la segunda colocación del torneo, donde marcha primero Del Valle y tercero Rivadavia respectivamente y donde cada uno le saca 6 puntos a su inmediato perseguidor. De no mediar ninguna circunstancia extraña estos tres equipos serán los clasificados por la zona A.
La categoría 1996 logro el triunfo importante para seguir manteniéndose en la cima del torneo con goles de Branco Asen y Carlos Oviedo se impuso 2 a 1. No podemos dejar de remarcar un episodio que hubo donde el arquero de Rivadavia y un delantero de Newbery Carlos Casáis tuvieron un incidente y ambos vieron la tarjeta roja. Esperamos la resolucion del arbitro para saber si "Carlitos" podrá jugar en el choque de punteros del próximo fin de semana frente a Del Valle que marcha a 3 puntos de nuestro equipo.
La 6ta divisíon hizo una excepción a su calendario habitual y jugo su partido junto con las divisiones menores donde cayó derrotado frente al decano, quien bajo muchos jugadores que habitualmente juegan en 4ta y tienen edad de 6ta, pese a ellos en un partido muy reñido el equipo de Necochea se pudo hacer con la victoria y con la derrota también de Del Valle. El campeonato quedo mas abierto que nunca: Newbery 37, La dulce 35 (amos con un partido menos), Del Valle 34, Rivadavia 33
Fotos: Rivadavia Futbol Facebook para JNFC Facebook
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com