SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA CUARTA EMPATO 2 A 2 Y LA PRIMERA CAYO 3 A 1

En segundo turno de la tarde jugaba la cuarta división de Santiago Morales, lejos mentalmente del mal trago vivido en cancha de Rivadavia, jugo un gran partido donde al termino del partido finalizo en 2 a 2 pero el tramite del partido mostró a Newbery muy activo, con mucha actitud de obtener un triunfo.
Rápidamente de comenzado el partido, Sanchez abrió el marcador luego de un arranque alentador del aurinegro, pero promediando los 20 minutos Del valle llega a la igualdad del partido, antes que finalice el primer tiempo Barraza pone el 2 a 1 por intermedio del punto penal. en el segundo tiempo Newbery siguió intentando pero en una arremetida del conjunto de Necochea alcanzo el empate final con el que finalizaria el encuentro.

En ultimo turno y practicamente lloviendo durante gran parte del partido se presentaba la primera división de Jorge Newbery con Irigaray; Alvarez, Cebrian, Espende, Cardoso; A.Jauregui, C.Omar, Elia; Mansilla, Contreras; Jensen. El conjunto dirigido por Alberto Casais buscaba la victoria que le permita seguir sumando para el campeonato y buscar terminar lo mas alto que se pueda.
El tramite del primer tiempo se desarrollo con las ganas de ambos equipos de llevarse el triunfo lógico, pero el tramite del partido fue otro, con algunas llegadas claras y bastante impreciso en los pases, pese a ellos Del Valle tuvo las primeras situaciones donde inquietaron a Irigaray, Newbery tuvo las suyas donde alcanzaron a estrellar un tiro en el travesaño y luego Jensen en el angulo sin poder abrir el marcador.
Ya en el segundo tiempo vinieron los goles, Del Valle pego primero luego de un remate donde Irigaray no pudo hacer nada, Newbery a partir de ahí busco el empate que llegaría luego de una volea de Jensen dentro del área para los gritos de la gente que con lluvia no se movía de la tribuna. La alegría duraría poco porque la búsqueda del triunfo se convirtió en el comienzo de la derrota luego de que Del Valle golpeara primero por derecha y luego por izquierda con 2 goles para liquidar definitivamente las esperanzas de triunfo.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com