SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CAMPEONATO CADA VEZ MAS CERCA

A la espera del comienzo del torneo, Newbery ya se prepara para lo que sera el comienzo del torneo de la liga de Necochea de fútbol que comenzara el domingo 21, ya con la inclusión de los equipos de Balcarce, la liga promete tener el mismo condimento de los últimos años, ya que seguirá el formato de juego. Con 2 zonas dividida en 8 equipos la A y 9 equipos la B.
Por la parte exclusiva de Newbery, el "Nano" Astiz sigue entrenando al equipo, conociendo de lleno al plantel del aurinegro para poder llegar al 1er partido del campeonato de la mejor manera, tanto física como futbolistica. Por su parte Hector Gigena sigue de cerca la preliminar, categoría que sera el responsable y la cual intentara armar un plantel competitivo para buscar seguramente el campeonato.
Ya sabidas las bajas confirmadas de Diaz, R.Jensen y Avelisa, podrían sumarse la ausencia de Cardozo quien no tiene fecha de regreso todavía, debido a la pubalgia que hoy lo esta marginando de las canchas. Tambien podría ser baja Lucas Perez quien por motivos de estudios reside en Necochea y vería complicada su participacion en el 1er equipo de Newbery.Las altas claro que podrían contarse Diego Elia y Matias Mansilla quien ya tendrían todo arreglado para vestir la camiseta amarilla y negra en el campeonato. Sumado a los rumores del arreglo de Dario Miotti, proveniente de Sportivo de San Cayetano. Claro que ademas de las incorporaciones, la continuidad de Espende, el regreso de Cebrian y las promociones de Franco Azcona y Enzo Astiz para el entrenador cuentan como refuerzos.
Veremos en el transcurso de los días si Astiz pedirá algún refuerzo mas para enriqueser y potenciar el plantel o se conformara con lo que hoy tiene, claro que esto seria siempre y cuando no se vaya ningún jugador mas. Se supone que en estos dias algunos jugadores del club deberan terminar de arreglar sus respectivas situaciones..

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com