SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 31 de marzo de 2011

COMUNICADO

Les informamos a todas las personas que concurren permanentemente a nuestro sitio www.JNFC.blogspot.com que por unos meses el sitio permanecerá sin actualizacion.
Nos caracterizamos por mantenerlos completos en toda la información de fútbol y anexamos noticias de diferentes disciplinas que se desarrollan con frecuencia en nuestra institucion. Básicamente por no poder ofrecer esa información completa que a nuestro punto de vista el simpatizante de nuestro club debería conocer, nos vemos obligados a frenar después de 3 años de trabajo sin interrupciones ni vacaciones.
Por otra parte, la cuenta de FACEBOOK: www.facebook.com/jnfcloberia y la cuenta de TWITTER: www.twitter.com/jnfcloberia o mas comúnmente llamada @jnfcloberia seguirán activas donde los hinchas podrán informarse en este periodo. Nuestra idea es regresar para la primavera con una blog mejorado y con una calidad e información superior al que hoy contamos.

Les agradecemos por tanto y nos disculpamos por tan poco.
Nos vemos pronto.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com