SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 14 de marzo de 2011

UN 15 DE MARZO DE 1916....

Cuando aquellos soñadores formaron un club habrán pensando que podría haber llegado tan lejos esa idea de tener una institucion para compartir con la gente. Ese lugar, nuestro club, cumple 95 años de vida, tantos recuerdos, tanta gloria se puede formar mencionando solamente el nombre de Newbery...
La institucion de Lobería llego a los 95 años con la ayuda de todos, el aporte de varios, el trabajo y sacrificio de muchos, la alegría, la impotencia, el sufrimiento, la satisfacción de todos los que hoy no están, de todos los que estamos y de los muchos que vendrán. Queremos rendir homenaje a nuestro club y ya empezar a ver de reojos que muy pronto estaremos llegando a los 100 años.
Feliz cumpleaños querido JNFC!!!
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com