SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESTRUCTURACION DE LA DEFINICION DE LAS INFANTILES

El gran retraso que sufrió la liga a causa de todos los factores posibles y casi llegando al record mundial de jugar el campeonato mas largo del mundo donde la mayoría de las ligas han finalizado y en la liga de Necochea recién están terminando los partidos de grupo restando todavía jugar la fase final. Es por ello que en fútbol infantil tuvieron que reestructurar la definición, donde se paso de un hexagonal a un play off.
Categoría1997: Franco Bengonchea y "Milonga" Brignole
La liga tenia programado jugar un hexagonal entre los mejores 6 equipo de cada division donde jugaban los tres mejores del grupo A y los 3 mejores del grupo y han modificado el sistema por un playoff donde clasifican 4 de cada zona y luego se jugara a un partido definitorio, asi sucesivamente hasta que queden dos finalistas. Esto abre la chance a la 1999 que tenia la clasificacion comprometida y tiene muchisimas posibilidades de lograr el pase a los playoff. Deducimos que se jugara:
  • El 1ro del A (vs) el 4to del B
  • El 2do del A (vs) el 3ro del B
  • El 3ro del A (vs) el 2do del B
  • El 4to del A (vs) el 1ro del B
Salvo que las posiciones se modifiquen, La 1996 que marcha primera estaría jugando frente a Mataderos que marcha 4to en el B, la 1997 que permanece segunda en su grupo jugaría contra Ministerio que esta colocado 3ro en el B y la 1999 que esta cuarta le tocaría enfrentar al puntero del grupo B Gimnasia.

Foto: Sandra Viviana Sosa
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com