SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 14 de diciembre de 2010

TRASPIES DE LAS INFANTILES EN SEMIFINALES

Las infantiles no tuvieron una buena jornada este sábado donde la 1996 y la 1997 tuvieron que disputar las semifinales en Necochea y Quequen respectivamente. Arranco mas temprano la 97 donde no solo enfrentaba al favorito de la categoría sino que debía disputar el encuentro a un solo partido en la propia cancha del local, es decir en cancha de Del Valle. Si bien Newbery hizo lo que pudo, comenzo ganando el partido pero la mala puntería en un arco se paga en el otro y Del Valle pudo igualar y luego desequilibrar el encuentro a su favor. Consumiendo los últimos minutos y encontrando el pase a la final del torneo donde enfrentara a Racing de Balcarce. felicitamos a los chicos de la categoría que hicieron un esfuerzo grandisimo y perdieron ante un gran rival, pero un dato que no puede pasar por alto es que las categorías que no son de Necochea siempre tengan que ser visitante, sabemos que por economía de gastos (economía para los equipos de Necochea), los partidos se juegan en algunas canchas de Necochea pero lo que no tendría que pasar es que el dueño de la cancha no haya de local ahí. Este sábado Del Valle clasifico a sus 4 categorías y todas fueron local en su cancha.
Mas tarde y con un poco mas de igualdad se enfrento la 1996 en cancha de Estación Quequen con Boca de Balcarce, en esta categoría aplaudimos que sea bien parcial, porque ninguno es de Necochea y se jugo en cancha neutral, aunque la cancha da realmente pena verla en las condiciones deplorables en que se encuentra. Se sabia que iba a ser un partido muy disputado y trabado. Desde el minuto uno ningún equipo desnivelaba en ninguna linea pero con empuje, Boca tuvo algunas situación que inquietaba el arco de Newbery pero recién en la segunda parte y en una jugada muy infortuita, Boca puso una ventaja que Newbery no pudo nivelar y seria la eliminacion par auna categoría que había llegada hasta esta semifinal sin perder ningún partido. pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar.
Es digno de felicitar a todas las categorías que juegan por amor al fútbol, a la pelota, a la camiseta de Jorge Newbery. Felicitar a aquellas categorias que llegaron a una semifinal y aquellas que no. Felicitar a aquellos chicos que salieron llorando de la cancha porque no pudieron llegar a la final y decirles que para la gente hincha de Newbery no hay cosa que mas orgullo se sienta es ver llorar a alguien por nuestros colores.
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com