SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 23 de diciembre de 2010

MAÑANA LA SEGUNDA FINAL EN LA DULCE

El domingo 26 de diciembre, para algunos este finde "largo" de fiestas que incluyo noche buena y navidad pero para un grupo de jugadores, cuerpo técnico y gente allegada que los sigue a donde van, sera el broche de una gran campaña donde se la puede coronar con una estrella mas para la division o en un reconocimiento a una enorme grupo humano que deja el alma por estos colores. Pudimos compartir un poco de lo que estos chicos ven y sienten cada vez que les toca vestir la camiseta y podemos afirmar que la mística y el estirpe aurinegro lo llevan tatuado en la piel. Verlos entrenar, sacrificarse por la camiseta, dejar objetivos personales para buscar con sus compañeros los objetivos grupales, verlos siendo respetuosos adentro y afuera de la cancha habla de un grupo que además de haber conseguido formar un grupo solido de compañeros, muchos de ellos en los proximos años nos estarán regalando mas alegrías y satisfacciones en las categorías mas grandes.
Mañana tendrán un partido duro, donde el empate los lleva a penales, mientras que la derrota, los deja sin la corona y una victoria, les regalara el titulo de campeón. Andrevich solo hace un cambio en los convocados, el ingreso de Mason por Duran, mientras que para los 11 que van a salir a la cancha también habría cambios. Los convocados son: Coppola, Lauga; Merlo, E.Montovi, Boldrini, Franco, Rodriguez, Mason; Mauad, Morales, Zufriategui, Behotas, A.Montovi; Casais, Astiz y Barraza. A partir de las 17:30 en cancha de Deportivo La Dulce enfrentando al local. Les dejamos una foto de cuando tuve el honor de entregarles la mencion especial a la categoría en los Premios Ciudad 2010, donde recibieron la distinción el pasado martes.

Foto: Radio ciudad 94.3
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com