SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 5 de diciembre de 2010

ULTIMA FECHA EN BALCARCE DE LA FASE REGULAR

LA 6TA CLASIFICO PUNTERA Y AGUARDA RIVAL

En una jornada que comenzo temprano para las infantiles la sexta hizo su negocio, donde fue a buscar una victoria pero el empate no les vino nada mal, ya que con un punto superaban a Deportivo La dulce y finalizaban primeros el torneo. Con goles de Zufriategui y Moralez y el empate 2 a 2, la sexta ya definió la posición pero no el rival ya que resta saber quien clasificara segundo si Mataderos o Defensores de Fernandez, en ambos casos primero tendrá que jugar en Necochea o Fernandez el primer partido de las semifinales mientras que el segundo partido sera en cancha de Newbery, hay que agregar que los conjuntos de la zona A cuentan con ventaja deportiva, es decir ante igualdad, pasan los del grupo A. La otra semifinal la disputaran La Dulce (segundo de Newbery) frente a Sportivo.

LA CUARTA GOLEO Y SE METIO EN SEMIFINALES

La cuarta mientras tanto debía ganar para poder clasificar a las semifinales, enfrente tenia Racing que era local. Los chicos fueron contundentes, le propinaron 5 goles, donde señalaron un partido por 5 a 1, los goles de Neqwbery fueron convertido por Adrian Masan, Daniel Kain, Jonathan Gutierrez, Franco Armanelli y Alan Barraza. Los chicos ya tiene rival designado porque al terminar en la segunda colocación el rival sera Villa Diaz Velez que finalizo primeros en el grupo B y de manera contundente. Al igual que la sexta tendrán ventaja deportiva y definiran en Lobería la serie.

LA PRIMERA SE DESPIDIO CON UN DERROTA
Por su parte, en Primera Rácing Club logró una justa victoria ante Jorge Newbery de Lobería por 4 a 2, en el cotejo disputado en el estadio "Juan Carlos Gentile".
A los 9' Cristian Manuel abrió el marcador para la "Academia", pero sobre los 23' Diego Elía le dio la igualdad a los loberenses. Tan sólo un minuto después, el propio Manuel le restituyó la ventaja a los albicelestes. Y sobre la hora Matías Pasquale estiró la diferencia, estableciendo el 3 a 1 con el cual se cerró el primer parcial.A los 16' del complemento, a través de la ejecución de un penal, Maximiliano Charmelo estableció el 4 a 1. Tres minutos después Sebastián Jensen marró un penal para los visitantes. Finalmente a los 33' nuevamente Diego Elía le puso cifras finales al pleito.
Fotos y Crónica: Pasión 5 de Balcarce


Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com