SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 21 de diciembre de 2010

LA CUARTA RATIFICO SU JUEGO Y LLEGO A LAS FINALES

La cuarta hizo valer la ventaja obtenida en Necochea cuando enfrento a Villa Diaz Velez, el fin de semana y este sábado en calidad de local nuevamente obtuvo una victoria por la mínima diferencia para ratificar la obtención del pasaporte a la final del torneo. con un global de 4 a 1 gano la semifinal y sueña con dar la vuelta. La primera final seguramente se juegue el domingo 26 donde el rival sera Rivadavia (gano el partido de ida) o Sportivo.El partido pactado para las 14:45hs tal como lo pensaba su entrenador, Santiago Morales, seria intentar aguantar la embestida de Villa en los primero 15 minutos donde saldría a concretar un gol para achicar la diferencia pero con el pasar de los minutos, el nerviosismo para la visita jugaría una mala pasada. No se equivoco en nada, porque Villa salio a proponer intentar mantener la pelota y ser el protagonista del partido pero uno a uno de sus intentos terminarian en las manos de Mostaza. La defensa compuesta por G.Waslet, Ureta, Godoy y Masan se mantuvo segura y atenta en todo el frente de ataque de Villa, mientras que la idea del mediocampo era permanentemente encontrar de contra alguna jugada que le permita romper el marcador.
Los puntas aurinegros Del hoyo y Kain estuvieron muy movedizos y permitieron inquietar a la defensa de Villa durante todo el encuentro, lo que permitia sacar la pelota del control de villa y mantenerla para que los minutos se consuman poco a poco. este primer tiempo resulto ser muy parejo, con pocas situaciones en los arcos pero equilibradas para ambos equipos, el mediocampo conprendido por Gutierrez, F.Azcona, Barraza y Contreras supo y pudo mantener el partido en el ritmo pretendido por el técnico.
El segundo tiempo fue mas interesante por el sentido que villa fue resignando sus posibilidades y poco a poco el tramite nervioso del partido par ala visita la fue pagando caro, porque no pasaron muchos minutos hasta que villa se quedo con un jugador menos, luego otra jugada la visita se quedaba con 9 y Newbery aprovecho ese momento para buscar el arco de Villa, lo tuvo Alan Barraza de cabeza pero el arquero lo retuvo, luego una jugada por derecha con la definición de Conteras seria el gol que sentencio el partido, solo quedo tiempo para que Villa finalice el partido con otro jugador expulsado.
Quedo tiempo para los ingresos de Neila, J.Azcona, Morales y Ledesma. El aurinegro espera rival para las finales, en la otra llave de semifinal, Sportivo cayó derrotado por 3 a 2 en su cancha frente a Rivadavia quien además cuenta con ventaja deportiva, por lo que si nada extraño ocurre, el decano clasificará y el domingo 26 deberían jugar la 1ra final de cuarta entre Newbery y Rivadavia.
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com