SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

sábado, 18 de diciembre de 2010

IX EDICION DE LOS PREMIOS CIUDAD

El próximo martes 21 de Diciembre se llevará a cabo la Fiesta del Deporte 2.010, IX Edición de la Entrega de los Premios Ciudad. El festejo se llevará a cabo en el Polideportivo y contará con la presencia de los más destacados deportistas de nuestra ciudad. Como todos los años, se elegirán a los mejores deportistas en casi 30 disciplinas, además de entregarse más de 15 premios Mini Ciudad a los deportistas de Categoría Escuelita. También habrá una serie de menciones especiales y se contará con la presencia de invitados especiales, entre los que se destacan el "Pincho" Oscar Castellano, Mariano Altuna y Jonatan Castellano. Estará presente el "Flaco" Juan María Traverso, uno de los máximos ídolos del automovilismo nacional. Además fueron confirmadas las presencias de "Guille" García, jugador de la Selección Argentina de Voley, y Martín Meana, quién también supo vestir la celeste y blanca.

Al final de la Fiesta, se elegirán a la Revelación Deportiva y al Mejor Deportista del Año, entre los ganadores de las distintas ternas, alguna de las ternas que mas se destacan son:

-Fútbol Liga Necochea; Lucas Contreras, Lucas Pérez y Ezequiel Gigena.
-Fútbol Infantil; Emanuel Márquez, Tomás Quintana, Jonathan Sosa y Francesco Righetti.
-Casín; Alberto Britos, Guillermo Palmieri y Juan Manuel Barbería.
-Bowling; Juan Martínez, Alberto Ríos y Emanuel Pérez.

Además, se entregarán Premios Mini Ciudad entre los que se destacan:
-Escuela de Fútbol Infantil JNFC; Facundo Carballo.
-Escuelita de Bowling; Benjamín Neila.


También habrá diversas Menciones Especiales, las cuáles corresponderán a:
-Sebastián Jensen, por haber llegado a los 100 goles en la Liga Necochea y los 50 con la camiseta de Jorge Newbery.
-Sexta Jorge Newbery, que está disputando la Final del Torneo de la Liga Necochea.
-Cuarta Jorge Newbery, que esta disputando las semifinales del Torneo de la Liga de Necochea



Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com