SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

sábado, 1 de mayo de 2010

NEWBERY HOY

Luego de un jueves donde el equipo no entreno, finalmente ayer viernes, el equipo volvió a los entrenamientos luego de la salida de Fernando Astiz, ya pensando en Rivadavia que sera el próximo rival del equipo pero dentro de 7 días recién. Por el momento el director técnico no esta definido por lo que el equipo hoy esta a cargo de la sub-comisión de fútbol, a las ordenes de Alberto Casais. Este lunes en la reunión de comisión directiva se definira el sucesor del nano, lo mas probable que es Alberto Casais sea el elegido y ratificado en el puesto que hoy ocupa provisoriamente.
Por otro lado hoy las infantiles jugaron en Necochea frente a Huracán que juega en la liga, pero solo presenta infantiles: la categoría 1996 aplasto con un contundente 7 a 1, mientras que la 1998 cayó derrotada por 3 a 0 y la 1999 gano comodamente por 2 a 0. Mientras que la 1997 no pudo jugar ya que el globito no cuenta con dicha categoría.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com