SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 10 de mayo de 2010

NEWBERY 0 - RIVADAVIA 3

Corresponsal en Loberia: Germán Mónaco
Tarde soleada de Domingo sin una nube en el cielo, Jorge Newbery Football Club recibía al ultimo campeón de la Liga Necochense de Fútbol, un partido que para algunos podría llegar a tener un sabor a revancha con lo sucedido en la ultima final de dicho campeonato.Un muy buen marco de gente por el lado del equipo local, gente que le es fiel a Newbery en momentos críticos como el que se vivió en estas ultimas semanas, con la dirigencia técnica de Alberto Casais el Aurinegro presentaba con 3 variantes a lo que fue el equipo en el ultimo partido jugado, el ingreso del joven Leonel Iriarte por el ex capitán Santiago Moralez, Lucas Omar por Claudio Omar, y el debut oficial de Dario Miotti con la camiseta “panzarayada” por Lucas Contreras.
Comenzado el partido ninguno de los dos equipos tenian una clara idea de cómo desarrollar el mismo, Rivadavia empezo cometiendo muchas faltas, Cesar Espende y Lucas Omar se hacían los dueños de la mitad de cancha pero al pasar la misma Newbery perdía el balón ante la linea de tres defensores que estableció el conjunto necochense.La primera opción que tuvo el Aurinegro fue a los 20 minutos a través de un corner, un cabezazo del Turco Elia que el arquero Filipa lograba despejar.Pero hasta ahí, ninguno tenia méritos como para convertir un gol, Rivadavia fue el “afortunado”, llego tras un centro que complico a la defensa de Newbery y Racich por el segundo palo puso el primer gol de la tarde. Un Newbery desolado después del primer tanto, el Aurinegro tuvo su opción mas clara, por medio de otro corner, un gran cabezazo de Sebastián Jensen que impactaba increíblemente en el travesaño y la defensa necochense rechazo y toda la hinchada local se quedaba con el grito en la punta de la lengua.
En el segundo tiempo Rivadavia tuvo mucho mas posesión del balón, un partido muy disputado, podía llegar a ser otro partido si Newbery conseguía marcar el empate, pero el equipo necochense manejo muy bien los tiempos del partido, además contaba con un Racich imparable que en una muy linda jugada tomo el balón y desbordo el centro hacia Inda que tan solo tubo que empujarla y así Rivadavia consigue el 2 – 0.
Un robo de pelota del conjunto visitante derivo hacia Racich donde con pelota dominada aprovecho su velocidad y su habilidad para dejar 2 hombres de Newbery en el suelo y con una exquisita definición venció a Irigaray y sello la victoria para el decano necochense.Minutos finales del partido, la gente del Aurinegro se retiraba del estadio y dentro del partido se bajaba el telón de los últimos 45 minutos, Rivadavia se llevo los 3 puntos y consiguió la punta del campeonato.


FORMACION
 Irigaray (5,5)
Iriarte (6), Cebrian (5,5),  L. Jauregui (6), Vezzi (5,5)
  Mansilla (5),  Espende (6,5), L. Omar (6,5),  Elia(5,5)
Jensen (6)             Miotti (5)

Germán Mónaco para JNFC.blogspot.com