SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 17 de mayo de 2010

DEL VALLE 2 - NEWBERY 0

Nueva derrota del aurinegro quien se vino con las manos vacías de Necochea luego de enfrentar a Del Valle y caer derrotado 2 a 0. el equipo no pudo recuperarse de las derrotas sufridas frente a Estación ni frente a Rivadavia, volvió a cometer errores en algunas lineas y si bien los rivales no lo superan claramente, logran convertir mientras que el aurinegro llega 3 fechas sin poder marcar un gol. Las derrotas nunca son un buen augurio pero sabemos que el material esta para hacer frente y ganas de revertir la situación también por lo que tendremos que aferrarnos al trabajo, al día a día y la unión del grupo que siempre a sacado a flote a este equipo.
Con respecto a las opiniones sobre el trabajo realizado en este 2010 no pudimos realizar una opinión formada con el 1er entrenador, Fernado Astiz, ya que no tuvo el buzo lo suficiente como para sacar una radiografia del equipo, mientras que la reciente nueva etapa de Alberto Casais al frente del equipo apenas lleva 15 dias y creo que hay que seguir dando tiempo para poder reencontrarse con el equipo y poder plasmar una idea de juego.

Foto: Ecos diarios
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com