SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 7 de mayo de 2010

HOLA Y CHAU CAPITAN

Como ya se adelantaba en los comentarios, tenemos que dar 2 noticias la primera no es tan buena ya que el capitán del equipo, Santiago Morales abandona la practica profesional del equipo de Jorge Newbery ya que argumento que se siente cansado de entrenar y sino nos equivocamos cerca de 12 años ha estado en el equipo ininterrumpidamente. Por lo que el aurinegro va a sentir la ausencia del capitán, quien ha sido una pieza fundamental por la banda derecha y lo es hoy en día fuera de las canchas para el grupo.

La buena noticia es que lejos de rumores de disconformidad con el técnico, Santiago seguirá como director técnico de la 4ta, hace 2 dias anunciabamos a otro entrenador (Carlitos Rodriguez) que ni alcanzo a ponerse el buzo ya que Morales no alcanzo a retirarse que se puso a las ordenes del equipo y no dio respiro a nadie y empezó a hacerse cargo del plantel de reserva, seguramente le podrá aporta muchas cosas ya que los jugadores lo marcan como un referente y podrán aprender mucho de su experiencia.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com