SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 5 de mayo de 2010

OBJETIVO: RIVADAVIA

Comienza una nueva era en el 2010, esta vez el equipo comandado por Alberto Casais en Primera Division y un histórico que regresa, "Carlitos" Rodriguez a la Cuarta Division. Para Casais sera el regreso al buzo de entrenador después de la gran campaña del 2007. Casualmente su ultimo partido fue frente a Rivadavia en un empate en el Paramericano, rival que tendrá que enfrentar en su debut en el ciclo 2010. 

Newbery viene de grandes cruces frente a Rivadavia en los últimos años, por lo que ya adelantamos que este partido sera mas que interesantes en todos los aspectos, en ver la reacción del equipo luego de la ultima derrota, el re-debut de Alberto Casáis en el equipo, el orgullo y lucha que significa para Newbery enfrentar a Rivadavia:

2007
Newbery 1 - Rivadavia 5
Rivadavia 2 - Newbery 2
2008
Newbery 2 - Rivadavia 2
Rivadavia 1 - Newbery 1
2009
Newbery 1 - Rivadavia 5
Rivadavia 0 - Newbery 1
Newbery 0 - Rivadavia 2
Rivadavia 1 - Newbery 2

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com