SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 19 de mayo de 2010

GRAN PRESENTE DE ENZO DIAZ EN VELEZ

Pocos hemos hablado de uno de nuestros hijos prodigos, nuestro nene de las inferiores, que hace poco partio hacia capital federal ha echar sus propias raices en tierras de Liniers, en el Club Velez Sarfield quien participa en los campeonatos de 1ra division del futbol argentino, para algun desprevenido. Se trata de Enzo Diaz un chico querido por todos los compañeros y su gente, que seguramente ya lo debe sera para las personas que son hoy su entorno en el club que hoy defiende.
Enzo llego a Velez en plena pretemporada del club de Liniers y comenzo su lucha por un lugar, lugar donde miles de chicos sueñan , luchan año tras año para tener su puesto.Enzo ha ido alternando desde el banco como tambien ha sido titular, ha podido hacer lo que mas sabe que es goles y goles y en 8 fechas ya ha marcado que es una de las piezan fundamentales del equipo que hoy marcha segundo en el campeonato y que el fin de semana marco su 4ta victoria consecutiva.
FIXTURE:
FECHA 1: VELEZ 3 - Union (SF) 1 
(1 gol de Enzo Diaz)
FECHA 2: Dep. Merlo 0 VELEZ 2
FECHA 3: VELEZ 1 Tiro Federal 1
FECHA 4: Tigre 4 - VELEZ 2
FECHA 5: VELEZ 4 - San Martin (SJ) 
(1 gol de Enzo Diaz)
FECHA 6: Defensa y Justica 0 - VELEZ 3 
(1 gol de Enzo Diaz)
FECHA 7: VELEZ 4 - Sportivo Italiano 1
FECHA 8: VELEZ 3 - Gimnasia 2 
(1 gol de Enzo Diaz)

POSICIONES
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com