SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 28 de abril de 2010

ASTIZ DESPEDIDO DE LA CONDUCCION TECNICA

Tenemos que dar una pésima noticia que involucra a todo el entorno de Jorge Newbery, la Comisión Directiva de nuestro club decidió prescindir de los servicios del actual entrenador Fernando Astiz por lo que pudimos averiguar extraoficialmente la decisión ya ha sido comunicada al hasta hoy entrenador del aurinegro. Los motivos que nos argumentaron fueron que se priorizo la unión del grupo que hoy peligraba, grupo que hasta hoy ha llevado a grandes logros al equipo, sumado al malestar que algunos jugadores manifestaron al Director Técnico de buenas formas en donde le mostraron su disconformidad con su forma de entrenar pero el hecho desencadenante fue el alejamiento de Omar quien al parecer no iba a ser el único en abandonar el equipo.
La noticia nos duele en un primer punto porque no se respeto a Fernando Astiz quien con gran entusiasmo había asumido un cargo difícil pero con ganas de llevar a Newbery a lo mas alto, no vamos a poner en tela de juicio si el Nano era el indicado a suceder a Hernan Casáis, si contaba con experiencia o si su método de trabajo o sus planteos tácticos eran los acordes a Newbery, pero nos afecta ya que es un jugador histórico del club y una gran persona que ha estado ligado a estos colores desde que ha nacido.
La noticia nos duele en un segundo punto porque no se ha respetado una decisión asumida hace apenas 2 meses con tan solo 2 partidos oficiales y una sola derrota. Creo que la elección del cargo no se manejo con la seriedad que se debía ya que la comisión directiva sabia a quien fue a buscar para asumir un cargo tan importante (por no decir el mas importante), y debería haber bancado al técnico un tiempo acorde pero también no vamos a hacer tema de juicio sobre la dirigencia ya que en toda su gestión cada hincha tendrá una opinión formada buena o mala y no es nuestra intención hacer leña del árbol caído.
Por ultimo queremos aclarar que sea quien sea el técnico que asuma el cargo de director técnico tendrá el apoyo de este blog en forma incondicional como así también a los jugadores que aquella persona designe para representar al club y deseamos que sea todo de la mejor manera.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com