SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

martes, 6 de abril de 2010

LA ACTUALIDAD DEL FUTBOL

Entramos en la recta final, en pocos días comenzara el campeonato 2010 de fútbol con el mismo formato que nos tiene acostumbrado en los últimos años es decir, 2 grupos, la zona A integrada por Jorge Newbery, Rivadavia, Deportivo La Dulce, Racing Club, Villa del Parque, Estación Quequen sumados a los que ascendieron Del Valle e Independiente de Loberia. Con todos estos rivales se jugaran 2 veces es decir ida y vuelta. Tambien se haran los famosos interzonales 1 vez en el año con los equipos que forman el grupo B es decir: Ministerio, Mataderos, Gimansia, Villa Diaz Velez, Defensores de Juan N. Fernandez, Independiente y Sportivo de San Cayetano, Amigos Unidos y Boca de Balcarce.
Newbery como partidos amistoso enfrento a equipos de la liga de Loberia tanto en 1ra como en reserva pero ultimamente enfrento equipos del grupo B como son Ministerio y Defensores, obteniendo victorias por 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente. En su primera fecha tendrá enfrente a Villa Del Parque quien hoy tiene la mente puesta en la revancha frente a Newbery de Laprida y con las victoria 6 a 2 en Necochea ya esta a un paso de los octavos de final para llegar al Argentino B. Mientras Newbery sigue trabajando con el plantel ahora completo, luego del regreso de Sebastian Jensen quien estuvo a prueba en un club de Tres Algarrobos pero a la hora de los números no hubo acuerdo con Newbery para conseguir el préstamo por lo que los rumores de la llegada de otro delantero se esfumaron rápidamente.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com