SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

sábado, 24 de abril de 2010

UN POCO DE REFLEXION NO VIENE MAL

En los días pasados, post partido frente a Estación Quequen, se hablo demasiado, se rumoreo otro tanto mas ya que los trascendidos y los comentarios llegan a todo el mundo aurinegro. El pasado domingo Newbery cayó derrotando por 2 a 0 a falta de unos minutos, donde el rival aprovecho algunas falencias del nuestro equipo y se llevo los 3 puntos para Quequen. Algunos tienen el animo de polemizar, otros de aprovechar la circunstancia para tirar tierra a todo lo que Newbery a conseguido en los últimos años. Todo lo que rodea a Newbery es bienvenido para criticar de alguna manera al equipo, pero esto lejos de dividir une cada día mas al plantel.
En el 2007, ganamos 5 a 1 a Racing y en la siguiente perdimos contra Amigos Unidos, en el 2008 le ganamos a Gimnasia y perdimos frente a Ministerio siete días después, en el 2009, comenzamos con el pie derecho y a la semana caímos derrotados frente a Rivadavia por 5 a 1. Este año nos toco vivir algo parecido, ya que se perdió, y desde este blog yo pregunto ¿Es tan malo perder un partido? ¿Es tan producente opinar sobre un plantel y un cuerpo técnico con tan solo jugadas 2 fechas del torneo? ¿Es oportuno esperar una ciada para salir a criticar y escudarse en los anonimatos? ¿Es beneficioso recriminarle a jugadores su forma de jugar cuando una semana atrás aplaudían una victoria en Necochea?.
Gente de Newbery, reflexionemos, dejemos trabajar con tranquilidad a quien hoy dirige, respetemos como siempre a nuestros queridos jugadores, es muy temprano para sacar conclusiones, los resultados a la larga mandan y a ellos nada los puede ocultar. Al fin y al cabo, cuando gana Newbery, ganamos todos y cuando pierde, todos sufrimos. Nuestro equipo tiene 2 fin de semana libres para encontrar errores y corregirlos. Y nuestra gente tiene mucho tiempo también para pensar y reflexionar.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com