SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 19 de abril de 2010

NEWBERY 0 - ESTACION 2

Corresponsal en Loberia: Germán Mónaco
Jorge Newbery hacia su presentación como local en el torneo de la Liga Necochense ante Estación de Quequen, un partido que se vivía con un gran marco por parte de las dos hinchadas. En cuanto a lo futbolistico, los dos equipos buscaban establecer su juego, donde los “verdes” de Quequen tenían un mayor porcentaje del balon, y tuvieron las dos ocasiones mas clara del partido, la primera fue cerca de los 10 minutos, un muy buen centro buscando a Martin Avaca donde efectuó un gran cabezaso y solo se encontró con la gran tapada del “Tavi” Irigaray. La otra ocasión para el elenco visitante fue para un ex Aurinegro, Lucas Perez, que intercepto un “buscapie” y la definió por arriba del travesaño. Un primer tiempo que claramente reflejaba el 0 a 0 con el que los dos equipos se iban al vestuario para escuchar la charla técnica.
El arbitro daba comienzo a los últimos 45 minutos, donde los dos equipos salian a buscar a muerte los 3 puntos.Newbery jugaba el balón para la “cabeza” del equipo, Diego Elia, que no encontraba los espacios suficientes para distribuir la pelota, con una muy buena participación de la joyita del Aurinegro, Lucas Contreras, el equipo local no podía llegar al arco que defendia Ibarguren
El Aurinegro trato de conseguir el gol haciendo cambios, la entrada de Nicolás Jove y de Enzo Astiz no le pudieron cambiar la cara al equipo. Cuando todo Newbery iba desesperadamente a conseguir el primer tanto del partido, llega una jugada un poco desafortunada, Diego Elia le entrega la pelota a Astiz, que se equivoca al devolver el balón y el Turco no puede recepcionar el mismo y toma la pelota Estacion de Quequen y consigue a través de una muy buena jugada, tocando muy bien el balón y con una exquisita definición de Avaca consigue el primer gol del partido.
Cuando todo Newbery por decirlo de alguna manera estaba confundido, el equipo de Quequen saco provecho de la situación, otra muy buena jugada, que dio lugar de un desborde para Avaca que otra vez encontró el segundo gol.Este era el típico en donde te equivocas y perdes, muy disputado en la mitad de cancha y con pocas ocasiones, el que se equivoco fue Newbery, que no hizo méritos para ganar el partido, tampoco se lo mereció Estacion, pero así es el Fútbol.Newbery tratara de pensar en la próxima fecha que sera en 21 días ya que queda libre 2 fines de semana. Y pensar en que un tropezón no es caída.

Formacion:
Irigaray (8);
Moralez (6), L.Jauregui (6), Cebrian (5), Vezzi (5,5),
Espende (6,5), Omar (6), Elia (5,5), Mansilla (5),
Jensen (5) y Contreras (6).

Cambios

L.Jauregui x Jove (5,5)
Contreras x Astiz (5)

Germán Mónaco para JNFC.blogspot.com