SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 30 de junio de 2010

TORNEO INTERPROVINCIAL DE BOWLING

Atractivo torneo se vivirá en las pedanas del Bowling del club Jorge Newbery este 2, 3 y 4 de Julio, nuestro club sera anfitrión del 1er Torneo Interprovincial de Bowling para Categoria B, como ya hemos visto, este deporte atrapa a la gente, quien practica semanalmente y diariamente otros en las canchas de nuestro club. Les deseamos que el torneo salga de la mejor manera y felicitamos a todos los encargados por la excelente condición que mantienen las canchas.
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

lunes, 28 de junio de 2010

LA BANDERA DE LOBERIA EN SUDAFRICA

Lobería presente en todos lados, esta vez fue el turno de Sudafrica donde además de tener un relator deportivo como es Germán Sosa, tenemos hinchas como son Latorre y Hardoy que llevan el nombre de nuestra ciudad en el evento mas importante que existe mundialmente. Los felicitamos y al igual que ellos en Sudafrica y como todos los argentinos estamos haciendo fuerza por nuestro equipo en este mundial de Sudafrica 2010.


Fuente: Somos locales otra vez
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

POSICIONES FINALIZADA LA 1RA RONDA

Finalizada la primera rueda ya del torneo y con todos los equipos con la misma cantidad de partido, nos muestra a Newbery bastante recuperado de esas fatídicas 4 derrotas consecutivas que lo margino por el momento de la lucha por los puestos primordiales, claro que los 7 puntos que hoy tiene, no son para nada lejanos a los 14 que hoy cuenta el puntero del campeonato, sin dudas que el objetivo sigue siendo luchar en los primeros 3 puestos para obtener la clasificacion.
Por otro lado la cuarta division goza de un liderazgo absoluta, se encuentra invicta con números que asustan, tan solo un empate, luego todos triunfos, siendo el equipo con mas goles y el equipo con menos goles recibido. Aventajandose del segundo por 7 puntos ya, por lo que lo consolida como el principal candidato a las semifinales. Dato que no es menor siendo que sufrió un proceso (como la primera) de cambio de entrenador. 
La sexta luego de la coronación obtenida en el 2007, no volvió a ser protagonista en esta categoría ya que sufrió el proceso de cambio de division y como decía hace un año su entrenador Gustavo Andrevich, tuvieron que comenzar de cero,  pero este año, con un grupo ya formado y la promoción de la categoría 1995 que obtuvo excelentes resultados en todas las infantiles, consolido un grupo bárbaro que luchara bien alto seguramente en este 2010. Se encuentra segundo a tan solo un punto del líder Del Valle.
Posiciones: Radio Imagen 105.9 (Necochea)
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

domingo, 27 de junio de 2010

NEWBERY 3 - RACING 1

Y llego la ultima fecha de la primera rueda de la zona A por el campeonato del Fútbol necochense, en donde la academia dirigida por Cambre visitaba en la ciudad de Lobería al duro rival de siempre, Jorge Newbery, que dirigido técnicamente por Alberto Casáis no había conseguido ni una victoria desde su arribo. Pasaron cinco partidos desde aquella victoria en el début frente a Villa del Parque. Ayer, finalmente, en el cierre de la primera rueda, Jorge Newbery pudo volver a cantar victoria en el torneo al superar 3 a 1 a Racing de Balcarce. Con dos goles de Elía de cabeza y uno de Jensen para Newbery y descontó Petti para el conjunto serrano. Quedo postergada la fecha para los infantiles con fecha a confirmar. Ahora comienzan 8 fechas de interzonales donde Racing buscará sumar varios puntos para alejarse de la zona de abajo y quien no en pensar en buscar la clasificación a las semifinales de fin de año, como lo hizo en el 2008, cabe recordar que la academia los únicas 2 victorias que obtuvo fueron frente a los punteros, esto indica que el torneo es mas que irregular y que un tropiezo de uno favorece al otro..

EL PARTIDO:
A los 39' de la primera mitad, Diego Elía de cabeza puso en ventaja a los aurinegros, que se fueron al descanso en ganancia.
A los 19' del complemento, Ezequiel Petti logró el empate, y parecía que el juego tomaba otro destino. Pero a los 35' Sebastián Jensen, y a los 45' nuevamente Elía, establecieron el 3 a 1 definitivo. La "Academia" terminó con un hombre de menos, debido a la expulsión de Nahuel Glorioso, a los 15' del segundo tiempo.

SINTESIS DEL PARTIDO:
Jorge Newbery: Gustavo Irigaray; Leonel Iriarte, Horacio Cebrián, César Espende y Mario Cardozo; Matías Mansilla, Claudio Omar, Darío Miotti y Lucas Contreras; Sebastián Jensen y Diego Elía. DT: Alberto Casais.
Racing Club: Gustavo Lauro; Diego Cabrelli, Juan Pablo Burgois, Roberto Obes y Cristian Manuel; Juan Manuel Bagazette, Nahuel Glorioso, Maximiliano Charmelo y Enzo Piñeiro; Ezequiel Petti y Jonathan Nogueira. DT: Mauro Cambre.

Goles: PT 39′ Diego Elia (JN); ST 19′ Ezequiel Petti (RC), penal; 36′ Sebastián Jensen (JN) y 45′ Diego Elía (JN).
Cambios: en Jorge Newbery, ST 25′ Lucas Omar por Claudio Omar, 40′ Andrés Jáuregui por Contreras y 44′ Valentín Del Hoyo por Miotti; en Racing Club, PT 34′ Leandro Contardi por Cabrelli.
Amonestados: Cebrián, Miotti y Del Hoyo en Jorge Newbery.
Expulsados: ST0 40′ Nahuel Glorioso (RC), por agresión
Arbitro: Eduardo Arias ( Bien)
Reserva: Jorge Newbery 4 - Racing 1
Sexta: Jorge Newbery 6 - Racing 1

Fuente: Racingfutbolclub.blogspot.com

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

viernes, 25 de junio de 2010

TODOS EL SABADO

Tras la postergación del pasado fin de semana, las Ligas de Necochea y Balcarce reactivarán este sábado la actividad, correspondiente a la 9º fecha del torneo costero. Debido a la disputa de los Octavos de final mundialistas del domingo, entre Argentina y México (desde las 15), es que se ha tomado dicha determinación. Racing hará lo propio con Jorge Newbery, en Lobería. Los chicos no tendrán actividad, por lo que seran reprogramados para mas adelante.

TORNEO DE NECOCHEA
Fecha 9 – SABADO (Mayores)

JORGE NEWBERY - RACING
ESTADIO: Jorge Newbery (LOBERIA)
11.00: Sexta
12.30: Reserva
15.00: Primera


Fuente: Accion 5 de Balcarce

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

miércoles, 23 de junio de 2010

GOL DE MIOTTI A INDEPENDIENTE

Les dejamos el 1er gol de Jorge Newbery en el clásico luego de una jugada que empieza por Jensen, sigue por Omar, Contreras, Elia y la culmina Dario Miotti, quien anoto su primer gol con la casaca aurinegra nada mas y nada menos que en el superclasico. En estas ultimas fechas, Miotti fue cuestionado y discutido por algunos hinchas por sus actuaciones pero en el clásico pudo pagar con un gol importante y decisivo, que le dio a Newbery el transitorio 1 a 1. Acá se lo dejamos con relatos de Valerio Cherenscio y el equipo de Radio Cuidad 94.3hz. Agradecemos a Federico Bellizi por la edición.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

lunes, 21 de junio de 2010

FUTBOL POSTERGADO

Esta tarde (por ayer) directivos de la Liga Necochense de Fútbol decidieron con criterio no esperar hasta mañana para tomar una decisión y resolvieron postergar los siete partidos de la novena fecha, que iban a disputarse mañana aprovechando el feriado del Día de la Bandera. Cabe recordar que esta fecha estaba originalmente programada para completarse entre sábado y domingo, pero debido al mal estado de las calles de acceso a los estadios y los campos de juego tras las lluvias de prácticamente toda la última semana, se decidió reprogramar toda la actividad.

Fuente: Ecos Diarios

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

jueves, 17 de junio de 2010

NEWBERY JUEGA EL SABADO

ULTIMO MOMENTO: (JORNADA SUSPENDIDA PARA EL DIA LUNES)
El aurinegro adelanta su ultimo partido de la 1ra ronda de la zona A y antes de comenzar los interzonales, jugara su partido frente a Racing Club de Balcarce. El partido que normalmente se debería jugar el día domingo fue adelanto para el día sábado, ya que coincide con fecha de automovilismo, por lo que ante la predisposición de los directivos de Racing y de la Liga se adelanta un día, respetando los horarios: La sexta division arrancara a las 11:00hs, la 4ta estará jugando su partido a las 12:30hs mientras que el partido de 1ra sera a partir de las 15:00hs.
Alberto Casáis plantea introducir un único cambio al esquema que jugo frente a Independiente, por lo que ingresa Cesar Espende en lugar de Andrés Jauregui en la defensa, por lo que el equipo sera con: Irigaray, Iriarte, Cebrian, Espende, Cardoso; Mansilla, Omar, Elia; Contreras; Miotti y Jensen.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

martes, 15 de junio de 2010

LAS INFANTILES LUEGO DE LA FECHA POSTERGADA

Les dejamos las tablas de posiciones de las infantiles, por un problema que tuvimos no podemos pasarles la tabla de la categoría 1997, en los próximos días seguramente la estaremos actualizando junto a las tablas de las divisiones que acá les presentamos.
Les comentamos que las categorías vienen obteniendo buenos resultados y la que no viene levantando de menor a mayor por suerte. La 1996 viene invicta y con un partido menos por lo que esta al borde de la punta. El fin de semana logro una importante victoria en el partido postergado que tenia frente a Deportivo La Dulce.
La 1998 vienen con altibajos, pero nos contaba sus tecnicos que esta categoría esta en pleno proceso de adaptacion a las canchas grandes por lo que esperamos que partido a partido pueda ir mejorando su performance. Mientras que la categoría 1999 esta subiendo en la tabla, este sábado se despacho con un contundente 3 a 0 para meterse bien de lleno en las posiciones de punta.
Le dejamos una linda foto donde vemos a los chicos de la categoría 2000, que si bien todavía no juegan por los puntos oficiales, viene participando activamente en las jornadas obteniendo muy buenos resultados como la categoría 2001.
Posiciones: Radio Imagen Necochea 105.9
Foto: JNFC Facebook

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

lunes, 14 de junio de 2010

DIVISION X DIVISION

Aquí les presentamos una planilla con las categorías que cuenta cada club que participa en la liga de Necochea, en la que se detalla las divisiones mayores y las infantiles. Tenemos el honor de contarles a todos que junto a Del Valle, Estacion Quequen, Gimnasia, Mataderos, Rivadavia y nuestro querido y glorioso Jorge Newbery, son los únicos equipos que cuentan con TODAS las categorías mayores y divisiones inferiores que la liga exige, lo que valora un trabajo de años, un trabajo presente magnifico, para un futuro mejor para el fútbol del club.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

viernes, 11 de junio de 2010

4TA: INDEPENDIENTE 0 - JORGE NEWBERY 1

El pasado domingo se jugo el preliminar de 1ra, donde la Cuarta Division gano un atractivo partido, en lo que fue la única victoria dominguera para Jorge Newbery. A las 13:00 arranco el partido que fue apacionante de principio a fin, quedandonos clararamente con una excelente victoria.Arranco mejor Newbery con la peligrosidad que significaba el tridente ofensivo Enzo Astiz, Simon Armanelli y Daniel Kain, manejando el partido en 3/4 de cancha lo que era muy incomodo tanto para la defensa roja como para su arquero que mostraban falencias considerables. Mientras que Newbery con Gonzalo Waslet y Alan Barraza llevaban muchisimo peligro y alimentaban permanentemente a los delanteros. Independiente tuvo sus chances también pero Jonathan Mostaza se encargo detener cualquier pelota que caiga en el área chica. Tanto Newbery como Independiente se fueron al descanso con un 0 a 0 que para el técnico Santiago morales tenia gusto a poco porque Mewbery había sido mucho mas en el 1er tiempo.
La Segunda etapa arranco mas friccionada, allí comenzo a crecer la figura de Ivan Ledesma que poco a poco le gano el duelo a Sosa y demostró ser un leon en la cancha. Lo mismo podemos decir de la defensa Angelini y Ureta que se mostraron muy seguro y pudieron contener con tranquilidad el delantero rojo Landucci. Los laterales mostraron un despliegue tremendo, tanto Juan Cruz Azcona como Adrián Masan mostraron mucho recorrido por el andarivel, proyectandose permanente, el equipo mostro garra cuando tenia que luchar y demostró Futbol para demostrar la superioridad, fue cerca de los 20 que luego de una jugada por izquierda en un centro rasante que un defensor rojo la introdujo en su propio arco. Delirio de los chicos que buscaron el gol y lo consiguieron luego de tanto buscarlo. A partir de ese momento Newbery saco la chapa de ganador de clásicos y se mostró muy firme en todas sus lineas. La pelota paso mucho por los pies de Alan Barraza que jugo un segundo tiempo muy bueno, pasando por el las jugadas mas peligrosas en el ataque. Faltaban pocos minutos y de un incidente un jugador de Independiente termino saliendo en camilla, de lo que pasa en la cancha, no podemos hablar porque queda en la cancha pero si hay que destacar que cuando el jugador de Independiente lo sacaron del campo, lo dejaron tirado porque el rojo estaba preocupado por la siguiente jugada, pero el Tecnico de Newbery advirtio que el jugador se habia desmayado y pidio que se haga presente un medico. Me parece que en estos caso es mas importante la salud de un jugador y no tanto la jugada de un penal. Lo que ocurrió fue que en la siguiente jugada cuando se terminaba el partido, Independiente tuvo un penal luego de una falta clara en el vértice del área, faltaban poquitos minutos y Independiente tuvo en sus manos el empate. Pero quien adivinar que paso? Si acertó. Mostaza contuvo un tiro penal, predecible y débil, en sus manos quedo el triunfo, el clásico ganado y el mantenimiento de la punta del torneo.

Formación:
Mostaza(7)
J.Azcona(6), Angelini(6), F.Ureta(7), Masan(6);
G.Waslet(6), I.Ledesma(7), Barraza (7);
Astiz(6);
S.Armanelli(7) y Kain (6)

Cambios:
Neila por Kain
Segura por S.Armanelli

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

lunes, 7 de junio de 2010

INDEPENDIENTE(L) 2 - JORGE NEWBERY 2

Corría el día domingo, todo lo que se hablo en la semana, se iba a plasmar en esta jornada agradable siendo Junio para vivir una nueva edición del superclasico de Lobería. con el correr de las horas las tribunas empezaron a tomar color y rápidamente ya no quedaban lugares para aferrarse al especie de alambrado que tiene la cancha.Newbery que venia de 4 derrotas en sus ultimas 4 presentaciones tenia el deber de cambiar el rumbo de lo que ha sido un pobre campeonato hasta el momento mientras que Independiente llegaba con altibajos a la 8va fecha. 
Comenzo el partido con un marco espectacular de gente, para la alegría de los dirigentes rojos que es el único partido en el año que recaudan mas en la tribuna visitante que en la local.Rápidamente Newbery gano con actitud la pelota y se adueño del partido controlando al rojo en todas las lineas y llegando al arco de Julio Armentia, con Diego Elia y Lucas Conteras como emperadores del balón, Newbery hacia su juego pero fallaba en el ultimo pase de cara al gol. Tuvo Newbery las primeras situaciones en un corner donde Diego Elia la desvió por arriba del travesaño y otro tiro controlado sin inconvenientes por el arquero rojo. Pero en lo que era el mejor momento de Newbery, una distracción en un tiro libre por parte de la defensa aurinegra termino en gol de Kity De andreotti quien aprovecho la ocasión para no fallar.
Newbery se encontraba inmerecidamente en desventaja, por lo que no se desespero y intento siempre jugar al fútbol que es lo que el planteo táctico comandado por Alberto Casais indicaba 3 volantes ofensivos de buen pie para alimentar a Dario Miotty y Sebastian Jensen en el ataque. Fue una jugada por izquierda donde Dario Miotti pudo ingresar al area grande con pelota dominada y cuando todo esperaban el centro atrás, estampo un fierrazo inatajable y el delirio de toda la parcialidad aurinegra. Luego del empate el primer tiempo salvo una situación clara de Coria que definió pero Leonel Iriarte en una corrida monumental pudo despejar el balón sobre la linea del arco. Así se iba el primer tiempo con unos 45 minutos electrizantes.
La segunda parte comenzo mucho mas pensante que la 1ra parte donde los equipos se estudiaban y Independiente fue el que tuvo el balón gran parte de los primeros minutos lo que fue rápidamente controlado por Newbery aun así, el rojo nuevamente aprovecho una distracción en la defensa y pudo aumentar el marcador pero esta vez el que se lucio fue el Tavi Irigaray quien pudo controlar el balón. Promediando la mitad del segundo tiempo y luego de una jugada posterior a un corner, Juan Coria aprovecho el revoleo del área y pudo poner el 2 a 1 momentaneo. Newbery no reacciono rapidamente sino que poco a poco comenzo a llegar al área, primero con tiros desde afuera del area como los tiros de Elia, Iriarte y Contreras, a medida que pasaban los minutos y como pasan en todos los clásicos Independiente comienza a correrle los nervios por ganar, lo tuvo Miotti luego de un rebote pero paso muy cerca del travesaño.
Con la expulsión de Kity De Andreotti solo pudo contrarrestar con algún contragolpe que fueron mal definidos pero Newbery no bajo los brazos, fue en busca y en busca del gol, Newbery empuja y el rojo sufre, tuvo el empate en la jugada que todo el mundo grito gol luego de un preciso cabezazo de Sebastian Jensen que dio en el poste pero no seria la ultima situación pese al festejo de la hinchada de Independiente quien ya se creía victoriosa, ya que luego de un centro al corazón del area de Conteras y la volea de Jensen que se desvió en un jugador para que le quede servida a Elia que junto a toda la hinchada aurinegra grito el gol del empate.
Delirio es poco, risas y cargadas hubo muchas por que fue una situación que no se podía creer, faltando tan poco los nervios le jugaron una mala pasada al equipo de Claudio Valenzuela, pero no seria de sorprender ya que es bastante habitual. Newbery aprovecho la situacion y pudo volver a sumar para sacarse la mufa de los 3 puntos que no se movían. Una nueva edición del superclasico y una nueva amargura para los rojos...

FORMACION:
Irigaray(7); 
Iriarte(5), Cebrian(5), A.Jauregui(5), Cardoso(5); 
Mansilla(5), Omar(5), Elia(6);
 Contreras(7);
 Miotti(6) y S. Jensen(5,5)

CAMBIOS:
Del Hoyo por Mansilla
Gutierrez por Contreras

PRÓXIMA FECHA:
Jorge Newbery (vs) Racing de Balcarce

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

domingo, 6 de junio de 2010

OTRA VEZ SERA...

Luego del empate de Jorge Newbery en la agonia practicamente del pa rtido y acabando con los festejos anticipados d ela gente roja por el triunfo que no fue. La marca "Jota Ene Efe Ce" ya larga el primer afiche post-clasico. Otra vez sera..
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

viernes, 4 de junio de 2010

EQUIPOS CASI CONFIRMADOS

Gustavo Andrevich ya tiene casi todo listo, ya que a partir de las 11:00hs entrentara a Independiente en la 6ta Division, la única duda pasaba por la evolución de Carlos Casais quien estaba al borde de un desgarro, el resto del equipo sale casi de memoria y formaría de la siguiente manera:
1- Francesco Coppola
---------------------
4- Jonathan Merlo
2- Gaspar Boldrini
6- Jorge Franco
3 Ignacio Masón
-------------------
8- Celedonio Zufriateghi
5- Mariano Behotas
7- Federico Mauad
10- Luis Morales
---------------------
9 Renzo Barraza
11 Carlos Casais
La 4ta division por intermedio de su Director Técnico y ex capitán de la 1ra division, Santiago Morales tambien tendría todo definido para su cotejo de las 13:00. La única duda pasaba por la inclusión o no de Juan Gutierrez por Gonzalo Waslet, pero de no mediar esta alternativa, la reserva saldría al campo de juego de la siguiente manera:
1- Jonathan Mostaza
--------------------
4- Juan Cruz Azcona
2- Juan Jose Angelini
6- Federico Ureta
3- Adrián Masan
-------------------
8- Gonzalo Waslet
5- Ivan Ledesma
10- Alan Barraza
------------------
9- Enzo Astiz
----------------
7- Daniel Kain
11- Simón Armanelli
La primera division que viene de 4ta derrotas consecutivas, buscara enderezar su racha, nada mas y nada menos que en el superclasico. Alberto Casais nos confirmo el equipo que saldrá la cancha a partir de las 15:30hs y tenia la confianza de no tocar este 11 inicial, la única duda pasaba por la evolución de un dolor que arrastraba Mario Cardoso, por lo que se lo esperaría hasta ultimo momento de no ser el, sera Sebastian Vezzi quien ocupe el andarivel izquierdo.
1- Gustavo Irigaray
---------------------
4- Leonel Iriarte
2- Horacio Cebrian
6- Andres Jauregui
3- Mario Cardozo
-----------------
11- Matias Mansilla
5- Claudio Omar
10- Diego Elia
-------------------
8- Lucas Contreras
-------------------
7- Dario Miotti
9- Sebastian Jensen

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

jueves, 3 de junio de 2010

ALIMENTANDO LA FE

Ya se acerca el día domingo y la expectativa por el clásico va creciendo de menor a mayor en los hinchas y en la gente en general, por lo que se cuentan las horas para que lleguen los partidos,  primero el día sábado con los horarios habituales para las categorías infantiles, salvo la 2001 ya que Independiente no cuenta con dicha division, se estarán enfrentando desde la 1996 hasta la 2000 a partir de las 12:00hs. a Les deseamos suerte en sus 4 partidos a nuestros chicos!.
Por otro lado la ansiedad mayor sera el día domingo donde las mayores se estarán enfrentando 11:30hs la 6ta, 13:00hs la 4ta y 15:300hs la 1ra division, nos alegramos de poder vivir esta fiesta del superclasico y nos da pena por aquellos "primos rojos" que muchas veces insisten en unificar a los 2 equipos de Lobería  y por consecuencia hacernos perder el clásico mas importante de la liga y quizás de la zona. Les dejamos un afiche que nos manda la marca registrada "Jota Ene Efe Ce" para seguir alimentando el folclore de este evento.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

martes, 1 de junio de 2010

SE VIENE EL CLASICO...

Se viene una nueva edición del superclasico este domingo por la 8va fecha de la Liga Necochense de Fútbol, nuevamente en cancha del rojo, casualidad o no, pero desde que armamos este blog allá por julio del 2007 todavía no hemos podido palpitar el clásico mas lindo que tiene Loberia que es en la cancha de Newbery donde la presión es mucho mas grande.Les dejamos un afiche como para que la gente de Newbery, de Independiente, la imparcial de Loberia y la zona, asi se van acordando quien alienta en las buenas, en las malas, de local y de visitante...

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com