SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 28 de junio de 2010

POSICIONES FINALIZADA LA 1RA RONDA

Finalizada la primera rueda ya del torneo y con todos los equipos con la misma cantidad de partido, nos muestra a Newbery bastante recuperado de esas fatídicas 4 derrotas consecutivas que lo margino por el momento de la lucha por los puestos primordiales, claro que los 7 puntos que hoy tiene, no son para nada lejanos a los 14 que hoy cuenta el puntero del campeonato, sin dudas que el objetivo sigue siendo luchar en los primeros 3 puestos para obtener la clasificacion.
Por otro lado la cuarta division goza de un liderazgo absoluta, se encuentra invicta con números que asustan, tan solo un empate, luego todos triunfos, siendo el equipo con mas goles y el equipo con menos goles recibido. Aventajandose del segundo por 7 puntos ya, por lo que lo consolida como el principal candidato a las semifinales. Dato que no es menor siendo que sufrió un proceso (como la primera) de cambio de entrenador. 
La sexta luego de la coronación obtenida en el 2007, no volvió a ser protagonista en esta categoría ya que sufrió el proceso de cambio de division y como decía hace un año su entrenador Gustavo Andrevich, tuvieron que comenzar de cero,  pero este año, con un grupo ya formado y la promoción de la categoría 1995 que obtuvo excelentes resultados en todas las infantiles, consolido un grupo bárbaro que luchara bien alto seguramente en este 2010. Se encuentra segundo a tan solo un punto del líder Del Valle.
Posiciones: Radio Imagen 105.9 (Necochea)
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com