SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

viernes, 11 de junio de 2010

4TA: INDEPENDIENTE 0 - JORGE NEWBERY 1

El pasado domingo se jugo el preliminar de 1ra, donde la Cuarta Division gano un atractivo partido, en lo que fue la única victoria dominguera para Jorge Newbery. A las 13:00 arranco el partido que fue apacionante de principio a fin, quedandonos clararamente con una excelente victoria.Arranco mejor Newbery con la peligrosidad que significaba el tridente ofensivo Enzo Astiz, Simon Armanelli y Daniel Kain, manejando el partido en 3/4 de cancha lo que era muy incomodo tanto para la defensa roja como para su arquero que mostraban falencias considerables. Mientras que Newbery con Gonzalo Waslet y Alan Barraza llevaban muchisimo peligro y alimentaban permanentemente a los delanteros. Independiente tuvo sus chances también pero Jonathan Mostaza se encargo detener cualquier pelota que caiga en el área chica. Tanto Newbery como Independiente se fueron al descanso con un 0 a 0 que para el técnico Santiago morales tenia gusto a poco porque Mewbery había sido mucho mas en el 1er tiempo.
La Segunda etapa arranco mas friccionada, allí comenzo a crecer la figura de Ivan Ledesma que poco a poco le gano el duelo a Sosa y demostró ser un leon en la cancha. Lo mismo podemos decir de la defensa Angelini y Ureta que se mostraron muy seguro y pudieron contener con tranquilidad el delantero rojo Landucci. Los laterales mostraron un despliegue tremendo, tanto Juan Cruz Azcona como Adrián Masan mostraron mucho recorrido por el andarivel, proyectandose permanente, el equipo mostro garra cuando tenia que luchar y demostró Futbol para demostrar la superioridad, fue cerca de los 20 que luego de una jugada por izquierda en un centro rasante que un defensor rojo la introdujo en su propio arco. Delirio de los chicos que buscaron el gol y lo consiguieron luego de tanto buscarlo. A partir de ese momento Newbery saco la chapa de ganador de clásicos y se mostró muy firme en todas sus lineas. La pelota paso mucho por los pies de Alan Barraza que jugo un segundo tiempo muy bueno, pasando por el las jugadas mas peligrosas en el ataque. Faltaban pocos minutos y de un incidente un jugador de Independiente termino saliendo en camilla, de lo que pasa en la cancha, no podemos hablar porque queda en la cancha pero si hay que destacar que cuando el jugador de Independiente lo sacaron del campo, lo dejaron tirado porque el rojo estaba preocupado por la siguiente jugada, pero el Tecnico de Newbery advirtio que el jugador se habia desmayado y pidio que se haga presente un medico. Me parece que en estos caso es mas importante la salud de un jugador y no tanto la jugada de un penal. Lo que ocurrió fue que en la siguiente jugada cuando se terminaba el partido, Independiente tuvo un penal luego de una falta clara en el vértice del área, faltaban poquitos minutos y Independiente tuvo en sus manos el empate. Pero quien adivinar que paso? Si acertó. Mostaza contuvo un tiro penal, predecible y débil, en sus manos quedo el triunfo, el clásico ganado y el mantenimiento de la punta del torneo.

Formación:
Mostaza(7)
J.Azcona(6), Angelini(6), F.Ureta(7), Masan(6);
G.Waslet(6), I.Ledesma(7), Barraza (7);
Astiz(6);
S.Armanelli(7) y Kain (6)

Cambios:
Neila por Kain
Segura por S.Armanelli

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com